-
Estado
Así lo he hecho mary cancelas. Es q no se porque ni me deja pasar las tablas a otro formato ni subirlas.. pero la he hecho así. Hoja interés simple. Primera columna fecha cobro seguros,segunda común a fecha devolución (28/02/2015),tercera columna 5%,en la cuarta no he puesto nada. Y me sale un total de 463,17 euros.penalización no he puesto.
-
Estado
Si,me equivoque,lo tienes bien silhu.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ok,entonces a imprimir y a enviar carta...mil gracias
-
Estado
duda urgente... la direccion,cual es??? tengo dos y ahora ya no se donde la tengo que mandar.yo cuando hice la peticion de documentacion fue a esta direccion:
santander consumer finance ,correduria de seguros,ciudad grupo santander,avda. cantabria s/n boadilla del monte...
pero la que me dices wilfra 22 es otra,que es la que pone en la web del snatander...santander seguros,servivio de reclamaciones y atencion al cliente gran via santander,gran via de hortaleza,3 edificio la magdalena,planta baja... a cual les mando la super carta?????
-
Estado

Iniciado por
silhu
duda urgente... la direccion,cual es??? tengo dos y ahora ya no se donde la tengo que mandar.yo cuando hice la peticion de documentacion fue a esta direccion:
santander consumer finance ,correduria de seguros,ciudad grupo santander,avda. cantabria s/n boadilla del monte...
pero la que me dices wilfra 22 es otra,que es la que pone en la web del snatander...santander seguros,servivio de reclamaciones y atencion al cliente gran via santander,gran via de hortaleza,3 edificio la magdalena,planta baja... a cual les mando la super carta?????
Como siempre wilfra tiene razon y es porque ella se basa en la direccion que ponen en la web del BDE, que es la que va a misa: http://app.bde.es/sac/app/search?CFG...=A&NT=&AT=&GR=
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
ok,entonces a la direccion que me dice wilfra22...yo voy de monaguilla con wilfra 22...jejej
-
Estado
hay....pero que perdida estaria yo sin vosotros....
-
Estado
contatacion recibida del santander seguros....estan estudiando mi caso para darme una respuesta lo mas pronto posible... y se han quedado bien agusto...esperemos a la contestacion buena
-
Estado
Santander no responde a la súper carta que mande...espero unos días mas???
Por cierto,no encuentro mis otros hilos abiertos.. lo comunico o hay que volver a comenzar de nuevo?? Gracias...
-
Estado
- Número de socio: 451
seguros santander

Iniciado por
silhu
Santander no responde a la súper carta que mande...espero unos días mas???
Por cierto,no encuentro mis otros hilos abiertos.. lo comunico o hay que volver a comenzar de nuevo?? Gracias...
Se han perdido hilos....dales unos dias más. Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.