Los seguros de hogar cubren asistencia juridica pero para casos de siniestros recogidos en la poliza. Dagfe, miratelo bien.
Los seguros de hogar cubren asistencia juridica pero para casos de siniestros recogidos en la poliza. Dagfe, miratelo bien.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Ah, y cuidado que legalitas es la empresa, que dice el empresario que contrato a los del caso de Kapital que supuestamente que pegaron a un moroso, que le recomendo a esa empresa de recobros tan "eficaz".
¡Eso es tener ojo legal!
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Yo acabo de llamar a cardif y me han dicho que la copia de la póliza se la tengo que pedir a cetelem, que son ellos quien la tienen, que pensáis? Que ellos solo hacen la gestión de cuando se solicita el pago, y me dice que no tengo ningún expediente abierto.
Última edición por Holly1974; 21/03/2012 a las 12:28
Hace tiempo abri un post sobre este tema y yo ya tengo todo recuperado
A mi me ha llegado cópia de una póliza de Cardif ( es por la tarjeta pass de carrefour ) y mi nombre no aparece por ningún lado.
Es una póliza en la que todos los datos son muy generales. Me pregunto que si no esta mi nombre ni mi firma si es legal??????
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Se la pedi a carrefour. me la han enviado ellos.
Hay una firma en el lateral de cada hoja. Se supone que es mia esa firma o es del asegurador?
Si se supone que es la mis, desde luego que es falsa...Yo no he firmado nada.
Bonojav, a mi marido también le enviaron carrefour eso, es la copia de una poliza pero yo diria que genérica verdad?, porque en la de mi marido no sale ninguna firma tampoco
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."