Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: banco cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pamisu, esto es un foro y como tal las consultas se han de hacerpor este medio, no te preocupes que se te atendera bien y sin problemas, no entiendo porque no lo quieres hacer por aqui, obvia datos personales y punto.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no es que me guste regalar dinero, pero si debo 5500 quiero pagarlos, lo que me ha asustado es el echo de leer que despues me seguiran reclamando aunque pague los 5500.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver, esto es muy sencillo.

Tu has gastado 5.500 euros y quieres liquidarlos ya.

Pues muy sencillo, que te envíen la cantidad exacta que debes ingresar el día X (el mismo día que vas a liquidar la deuda) y que reflejen en ese mismo documento que la deuda queda extinguida.

En el mismo documento te tienen que reflejar la quita que te hacen.

Una vez que hayas hecho el ingreso, te pones en contacto con ellos y con el justificante de ingreso que les enviarás por fax o por mail, que te envíen un certificado de deuda cero.

Con eso ya no tendrás ningún problema.

El único problema que podría surgir, es que el día que realices esa liquidacion, hubiera algún recibo emitido, pero que aún no hubiera sido pasado al cobro. En ese caso, la deuda que se reflejaría en esa liquidacion no estaría completa, pues habría un recibo que no estaría contabilizado en la liquidacion, pero tampoco estaría contabilizado como pagado.

Si posteriormente ese recibo es devuelto por tu banco, pues ya tienes el lío formado, pues ellos te reclamarían posteriormente ese recibo más su respectiva Comision mas sus respectivos intereses.

La otra posibilidad de jaleo, seria que después de que te comunicaran el montante de la liquidacion, no hicieras el abono en el día indicado, pues al día siguiente ya no seria la misma cantidad a liquidar, con lo cual nuevamente te quedaría una mínima cantidad pendiente, que volvería a ser incrementada con la correspondiente Comision y sus correspondientes intereses y vuelta a empezar.

Resumiendo, solicita esa liquidacion con quita para el día X y haz el ingreso ese mismo día y posteriormente que te envíen la certificación de deuda cero y no tendrás problema.

Eso si, después tendrás que solicitar la cancelación de todos tus datos, mediante carta certificada con acuse de recibo para que dejen de enviarte ofertas, porque sino te van a bombardear.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

4. Me gusta cristal, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por pamisu Ver mensaje
    alguno os ofreceis para que os cuente mi caso por telefono??? es muy largo telefono para acusa existe??

de todas formas, sigo leyendo y entiendo que si debo 5500 que lo se, no me van a pedir 5000. es decir me diran que debo 600 y que me rebajan 500.
    Cita Iniciado por pamisu Ver mensaje
    existe algun telefono de infromacion?? alguna asociacion??
    pamisu después de casi dos años en el foro estas con estas dudas

Porqué no refrescas un poco tu memoria volviendo a leer estos enlaces, saludos.

http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

También te aconsejo leer este

http://www.foroantiusura.org/threads...iso-para-todos!!!!

6. Me gusta cristal, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Desde mi humilde opinión yo les reclamaría toda la documentación tal y como se te explica en el foro porque igual no les debes esa cantidad y es mucho menor lo que les tienes que ingresar... Además dices que llevas 4 meses sin pagarles, ¿sabes que por esos cuatro meses te han metido comisiones, intereses de mora, gastos de reclamación, recibos devueltos por la entidad, ...? Estoy seguro que les debes más de 5500. Ahora se te ve muy seguro y como vas a pillar ese pellizco... allá tú, pídeles el número de cuenta al que tienes que hacerle el ingreso, ingrésales los 5500 y acabas con ellos.

8. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todos por molestarse en escribirme.
    voy a intentar explicarlo todo lo mejor posible, y por orden cronologico.
    gaste los 5500 porque monte una tienda que no dio resultado y tube que cerrarla, eso fue en febrero del año pasado, saque los 5500 y pague los gastos de apertura, mobiliario y demas gastos, osea que la cantidad exacta es de 5500. Pague los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y no pude octubre noviembre, diciembre y enero de este año. La letra a pagar es de 160€/mes. Por lo que he pagado 1120€. suponiendo que todo es capital, que se que solo seria de capital los 120, pero suponiendo eso, me quedaria una deuda de 4380 ( que se que no es asi, es solo un supuesto)
    Pues bien ayer quede en llamar a cetelem y me han dicho que la deuda real que tengo es de 5777,41 (los 277.41 seran por los impagos) y que si lo pago integro la deuda se quedaria en 3748.42, que me han mandado una carta explicandome esto que me llegara mañana o pasado porque la mandaron antes de empezar con todo esto. Me han dicho que en la carta, viene expresada la cantidad total de la deuda, la quita que me hacen y que viene reflejado que con el pago de esa cantidad, queda saldada la deuda. Tambgien me ha comentado que una vez pagada, llame para que me manden el certificado de cancelacion de deuda.
    Me ha asegurado que la carta viene con membrete y firma.
    ahora estoy aun mas liado.
    gracias

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Pues si estas convencida adelante.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pamisu, a mi una empresa de recobros me pedia mas de 3000€ por una deuda que segun mis calculos era de entre 400 y 800, me ofrecian descuentos y gaitas, ademas de llamarme 1000 veces diarias. Conozco el foro empiezo a pedir documentacion donde y como tengo que pedirla ¿resultado? me envian el certificado de deuda 0.

¿Moraleja? yo hasta que no sepa papeles en mano lo que debo y que el importe es pertinente no suelto 1€ ¿te envian la documentación y esta todo correcto? pues perfecto, lo abonas si asi lo estimas conveniente y asunto zanjado pero si me permites un consejo, solo hasta que estes seguro al 100% y, si puede ser, se lo mire un experto en estos temas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

12. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Risto yo opino lo mismo que tu...es mas yo a Cetelem le tengo puesta una demanda...todo a razón de recibir la documentación y ver las anomalías varias que había....es decir si ellos dicen que debo 8.000 ellos me deben como 5 veces mas Una barbaridad!!!!!pero hay veces que damos los consejos y tengo la sensación de que la persona que pregunta no esta segura de lo que le estamos diciendo...por eso mi contestación de si lo tienes claro adelante. déspues de 15 mensajes escritos de gente muy preparada en el foro diciendole como lo tiene que hacer y sigue insistiendo es que es correcta la deuda.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Pues si Anele, si quiere pagar, es su decision, que pague y aqui paz y despues gloria
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!