Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: CITIBANK. Por fin llegó la respuesta de citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Txuston Ver mensaje
    Bueno, discúlpame. Lo que quise decir es que hay que leer muy muy bien cualquier papel que firmamos. Yo no he leído esa solicitud de tarjeta pero te aseguro que la "solicitud de tarjeta" de Carrefour lleva detrás las condiciones de la misma, y cuando firmas estás consintiendo y aceptando el contrato vinculado a la tarjeta. Quizás interpretamos de distinta manera el "todo sirve", pues yo pienso que hay que tener muchísimo cuidado con todo y ver lo que firmamos porque te puedes llevar una sorpresa desagradable pensando que era una "solicitud".
    Esa solicitud de carrefour, aunque lleve las condiciones por detras, NO ES UN CONTRATO.
    Cuando firmas esa solicitud estás aceptando que te concedan una tarjeta en las condiciones marcadas en la solicitud, pero lo que tiene que hacer Carrefour, es que cuando te concede esa tarjeta cuyas condiciones has firmado en la solicitud, es enviarte UN CONTRATO, con las mismas condiciones, para proceder a su firma por ambas partes y esto es lo que no han hecho, ni Carrefour, ni la mayoria de las financieras.

    Ahora se encuentran con que, para poder demandarte, lo primero que les pide el Juez, es EL CONTRATO, y hombre, que casualidad, NO LO TIENEN.

    Hay resoluciones del Banco de España, en las que dán por valida la solicitud como CONTRATO, pero en los tribunales no está ocurriendo lo mismo y les están rechazando las demandas, percisamente por esta causa.

    En los próximos días, se colgará en el foro una información muy importante acerca de esto que estoy diciendo, pero hasta entonces no puedo adelantaros nada más.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    RCB ¡¡¡¡¡Qué grande eres tio!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres mi ídolo antiusura y un lujo para este foro. Yo reconozco tu mérito abiertamente y te doy las gracias mil veces por lo que haces, por como lo haces, por todo lo que sabes, por cómo lo compartes y esto no es por nada de este hilo, es por todo en general. RCB ¡¡¡¡¡¡Tu vales mucho!!!!!!!!!!!
    Última edición por Ixxxxxx; 16/03/2012 a las 22:45

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Z13eliminado 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    1,072
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    cierto, por eso no quieren ir a juicio.....en breve más, como las tenelovelas.....

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Quería que le dierais el visto bueno (o no) a la carta que yo le envié al SAC de Citibank, que es el primer documento que adjunto en mi primer mensaje de éste hilo. No digo que sea por ésto, pero a diferencia de otros usuarios del foro yo envié ésta carta y a mi me enviaron TODA la documentación y a ellos sólo lo de los últimos dos años. El que quiera puede usarla sin problema, que para eso está si es que les parece bien a los expertos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,348
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por iridina Ver mensaje
    rcb ¡¡¡¡¡qué grande eres tio!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres mi ídolo antiusura y un lujo para este foro. Yo reconozco tu mérito abiertamente y te doy las gracias mil veces por lo que haces, por como lo haces, por todo lo que sabes, por cómo lo compartes y esto no es por nada de este hilo, es por todo en general. Rcb ¡¡¡¡¡¡tu vales mucho!!!!!!!!!!!
    RCB yo también te quiero muaaaaaa¡¡¡¡
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy interesante RCB, gracias!

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Esa solicitud de carrefour, aunque lleve las condiciones por detras, NO ES UN CONTRATO.
    Cuando firmas esa solicitud estás aceptando que te concedan una tarjeta en las condiciones marcadas en la solicitud, pero lo que tiene que hacer Carrefour, es que cuando te concede esa tarjeta cuyas condiciones has firmado en la solicitud, es enviarte UN CONTRATO, con las mismas condiciones, para proceder a su firma por ambas partes y esto es lo que no han hecho, ni Carrefour, ni la mayoria de las financieras.

    Ahora se encuentran con que, para poder demandarte, lo primero que les pide el Juez, es EL CONTRATO, y hombre, que casualidad, NO LO TIENEN.

    Hay resoluciones del Banco de España, en las que dán por valida la solicitud como CONTRATO, pero en los tribunales no está ocurriendo lo mismo y les están rechazando las demandas, percisamente por esta causa.

    En los próximos días, se colgará en el foro una información muy importante acerca de esto que estoy diciendo, pero hasta entonces no puedo adelantaros nada más.

    Un saludo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estaremos atentos a esto RCB.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a mi me man daron solo los dos ultimos años.. reclame al banco de españa ya hace un mes y aun no se nada

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    jacalvo estoy como tu.. veo q t cargan 30 e de demora y 20 de exceso.. eso se puede reclamar?? xq solo con esos intereses y demoras yo ya amortizo la mitad d la deuda

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,774
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si torbus, no es que se puede reclamar; es que SE DEBE RECLAMAR. Es justo y necesario para nuestro bolsillo. Siempre y cuando no te hayan notificado fehacientemente las comisiones, y como seguro qe no lo han hecho; A RECLAMAR......
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Temas similares

  1. CITIBANK. Llegó la primera condonación de citibank
    Por xxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/06/2012, 13:02
  2. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  3. CITIBANK. Respuesta Citibank, ¿qué hago?
    Por daesdel en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2012, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.