Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: CITIBANK. Por fin llegó la respuesta de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Txuston Ver mensaje
    Bueno, discúlpame. Lo que quise decir es que hay que leer muy muy bien cualquier papel que firmamos. Yo no he leído esa solicitud de tarjeta pero te aseguro que la "solicitud de tarjeta" de Carrefour lleva detrás las condiciones de la misma, y cuando firmas estás consintiendo y aceptando el contrato vinculado a la tarjeta. Quizás interpretamos de distinta manera el "todo sirve", pues yo pienso que hay que tener muchísimo cuidado con todo y ver lo que firmamos porque te puedes llevar una sorpresa desagradable pensando que era una "solicitud".
    Esa solicitud de carrefour, aunque lleve las condiciones por detras, NO ES UN CONTRATO.
    Cuando firmas esa solicitud estás aceptando que te concedan una tarjeta en las condiciones marcadas en la solicitud, pero lo que tiene que hacer Carrefour, es que cuando te concede esa tarjeta cuyas condiciones has firmado en la solicitud, es enviarte UN CONTRATO, con las mismas condiciones, para proceder a su firma por ambas partes y esto es lo que no han hecho, ni Carrefour, ni la mayoria de las financieras.

Ahora se encuentran con que, para poder demandarte, lo primero que les pide el Juez, es EL CONTRATO, y hombre, que casualidad, NO LO TIENEN.

Hay resoluciones del Banco de España, en las que dán por valida la solicitud como CONTRATO, pero en los tribunales no está ocurriendo lo mismo y les están rechazando las demandas, percisamente por esta causa.

En los próximos días, se colgará en el foro una información muy importante acerca de esto que estoy diciendo, pero hasta entonces no puedo adelantaros nada más.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Ixxxxxx
    RCB ¡¡¡¡¡Qué grande eres tio!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres mi ídolo antiusura y un lujo para este foro. Yo reconozco tu mérito abiertamente y te doy las gracias mil veces por lo que haces, por como lo haces, por todo lo que sabes, por cómo lo compartes y esto no es por nada de este hilo, es por todo en general. RCB ¡¡¡¡¡¡Tu vales mucho!!!!!!!!!!!
    Última edición por Ixxxxxx; 16/03/2012 a las 22:45

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    cierto, por eso no quieren ir a juicio.....en breve más, como las tenelovelas.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Quería que le dierais el visto bueno (o no) a la carta que yo le envié al SAC de Citibank, que es el primer documento que adjunto en mi primer mensaje de éste hilo. No digo que sea por ésto, pero a diferencia de otros usuarios del foro yo envié ésta carta y a mi me enviaron TODA la documentación y a ellos sólo lo de los últimos dos años. El que quiera puede usarla sin problema, que para eso está si es que les parece bien a los expertos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por iridina Ver mensaje
    rcb ¡¡¡¡¡qué grande eres tio!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres mi ídolo antiusura y un lujo para este foro. Yo reconozco tu mérito abiertamente y te doy las gracias mil veces por lo que haces, por como lo haces, por todo lo que sabes, por cómo lo compartes y esto no es por nada de este hilo, es por todo en general. Rcb ¡¡¡¡¡¡tu vales mucho!!!!!!!!!!!
    RCB yo también te quiero muaaaaaa¡¡¡¡
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy interesante RCB, gracias!

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Esa solicitud de carrefour, aunque lleve las condiciones por detras, NO ES UN CONTRATO.
    Cuando firmas esa solicitud estás aceptando que te concedan una tarjeta en las condiciones marcadas en la solicitud, pero lo que tiene que hacer Carrefour, es que cuando te concede esa tarjeta cuyas condiciones has firmado en la solicitud, es enviarte UN CONTRATO, con las mismas condiciones, para proceder a su firma por ambas partes y esto es lo que no han hecho, ni Carrefour, ni la mayoria de las financieras.

Ahora se encuentran con que, para poder demandarte, lo primero que les pide el Juez, es EL CONTRATO, y hombre, que casualidad, NO LO TIENEN.

Hay resoluciones del Banco de España, en las que dán por valida la solicitud como CONTRATO, pero en los tribunales no está ocurriendo lo mismo y les están rechazando las demandas, percisamente por esta causa.

En los próximos días, se colgará en el foro una información muy importante acerca de esto que estoy diciendo, pero hasta entonces no puedo adelantaros nada más.

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estaremos atentos a esto RCB.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a mi me man daron solo los dos ultimos años.. reclame al banco de españa ya hace un mes y aun no se nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    jacalvo estoy como tu.. veo q t cargan 30 e de demora y 20 de exceso.. eso se puede reclamar?? xq solo con esos intereses y demoras yo ya amortizo la mitad d la deuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si torbus, no es que se puede reclamar; es que SE DEBE RECLAMAR. Es justo y necesario para nuestro bolsillo. Siempre y cuando no te hayan notificado fehacientemente las comisiones, y como seguro qe no lo han hecho; A RECLAMAR......
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.