Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: CITIBANK. Por fin llegó la respuesta de citibank

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    si pero a citibank o al banco de españa?? si es al banco de españa ya les reclame la documentacion q no me mandaron,,, habra q esperar .. mientras q sigan llamando hoy 17 llamadas y el domingo mas supongo.. mira q curran eh,, si en vez d pagarles tantas horas a estos panchitos hicieran las cosas bien.. yo creo q ganarian mas pasta q robando no--''??

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    si pero a citibank o al banco de españa?? si es al banco de españa ya les reclame la documentacion q no me mandaron,,, habra q esperar .. mientras q sigan llamando hoy 17 llamadas y el domingo mas supongo.. mira q curran eh,, si en vez d pagarles tantas horas a estos panchitos hicieran las cosas bien.. yo creo q ganarian mas pasta q robando no--''??
    Pues a CITIBANK, naturalmente, no querrás que te lo devuelva el Banco de España, no?

    Si CITIBANK te dice que nones, entonces si, al BDE.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    rcb no puedo reclamar nada a citi bank xq no me mandaron todos los extractos q les pedi entonces no se q reclmar,,, habra q esperar a ver si con la reclamacion al banco de españa me la facilitan, para saber q les debo y q bo..

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Car
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, a mi hace un mes tambien les escribi una carta y me respondieton con una como la tuya, pero es que no me entero absolutamente de nada, y en operaciones me ponen unas cantidades que estoy segura que no he gastado, que llevo desde el 2003 pagando cerca de 100€ mas o menos, que llevo unos 11000 pagado y segun ellos les debo aun 2500€,es inaudito, me gustaria que alguien me explicara como se interpreta el minusculo cuadro'

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nano40
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi ayer despues de mandarles carta certificada para que me remitieran el contrato del seguro y mandarles tambien,mensajes a traves de la banca online me han mandado este mensaje al movil: Hemos abierto expediente de reclamación que responderemos en un plazo máximo de dos meses, a ver que me cuentan

  6. #26

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si mirais en otros hilos hay información para que envien exractos de toda la vida de la tarjeta.

  7. #27

  8. #28

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nano40
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    llamada de citi

    Pues os cuento hoy , después del mensaje de texto que me llego el otro día diciendo que iban a estudiar mi reclamación,y después de haberlos freído a mensajes en la pagina on line diciendo que eran unos caraduras por hacer llamar al cliente a un 902,me han llamado y me han preguntado el motivo de mis quejas ,les explique lo del 902,y les dije que me dieran de baja el spp y que me enviaran el documento o grabación en donde yo había accedido a la contratación de dicho seguro, a lo cual me respondió que me daba ahora mismo baja del seguro,y que en un plazo de 5 dias se pondrían en contacto para saber el resultado de la reclamación,que esos seguros normalmente se hacen vía telefónica y que revisarían las cintas,que si había algún error que se me retrotraerían los importes de dicho seguro desde que se me empezó a cobrar,o sea que tendré que ponerme con los recibos a calcular los importes del seguro de marras, que fijo que no contrate y menos via telefónica ,a ver que me contestan y ya os comentare,un saludo a todos

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola que te pego leches, a mi me gustaria saber si esa carta es buena pues al menos lo parece como en el foro he leido varios modelos pero la verdad es que no me gustan mucho, pues inicie un post a ver si alguien me contestaba a ver que les parecia la carta, pues a mi se me hace falta los extractos de cuanto mas tiempo posible pues tengo una gran deuda con ellos. Ademas queria saber si debo firmar la carta o solo debo poner mis datos.y fotocopia del dni nada no?

Temas similares

  1. CITIBANK. Llegó la primera condonación de citibank
    Por xxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/06/2012, 13:02
  2. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  3. CITIBANK. Respuesta Citibank, ¿qué hago?
    Por daesdel en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2012, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.