-
Estado
- Número de socio: 902
pues a partir de la fecha que te pone.
empezaran a contar cuando te la deniegan o la acepten. ( pueden pasar meses, depende de la carga del juzgado )
SI, la parte demandante también lo recibe
aqui te pongo un enlace para que entiendas mejor el cuarto punto, y va bien saber mas.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?b...&ssbinary=true
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
gracias por la info, pero lo del 4 punto no lo entiendo, jejeje es que soy algo cazurrro.
-
Estado
El recurso de reposición, es un recurso administrativo potestativo que se interpone contra actos administrativos cuando no pongan fin a la vía administrativa, siendo interpuesto, con carácter previo y potestativo al recurso judicial contencioso-administrativo...significa que hay cinco días para impugnarlo.
-
Estado
¿pero quien tiene 5 días para impugnarlo?
-
Estado
tu, tienes 5 dias, si no te parece correcto....que no es el caso!!!
-
Estado
- Número de socio: 1136
y esi en el caso de que venga denegada la justicia gratuita, digamos que aun puedes alargarlo aun mas en el tiempo con dicha impugnacion ,
yo estoy a la espera de esa carta que te han enviado a ti der jugao en la que dice que se paralice el monitorio , a mi aun no me llego, yo presente el escrito de que lo parasen el dia dos de febero ,
-
Estado

Iniciado por
fcrespoj
me refería a los de acusa, en la calle ya me he informado en algún sitio y el precio no baja de 150 euros
mi monitorio es de 4500 e y el abogado de acusa me cobra 150 por la oposicion y 45 de procurador
Última edición por Pachuli; 11/02/2015 a las 12:22
-
Estado
ya ya a sido el corrector perdon
-
Estado
-
Estado
Buenos días,
os pongo al día de la situación para que también podáis decirme que es lo que pasaría a continuación.
Han pasado 2 meses desde que pedí la justicia gratuita y el viernes recibí una carta del ilustre colegio de abogados, donde se me deniega la justicia gratuita y pasan la notificación a la Comisión de asistencia jurídica gratuita para que me notifiquen la resolución dictada.
Que quiere decir con esto? ya ha terminado el plazo de pedir la justicia gratuita y vuelven a contar los días(de los 28 de plazo que me daba el juzgado para presentar alegación) o hasta que la Comisión de asistencia jurídica gratuita no me notifique la resolución no pasa nada?
Sobre esta resolución puedo pedir alguna alegación para seguir ganando tiempo?
Gracias a todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.