-
Estado
me lo podeis aclarar, es que no se si ya ha comenzado a correr de nuevo los dias..
-
Estado
- Número de socio: 1136
Monitorio finconsum, ayuda¡¡¡
Fcrespoj yo estoy mas o menos en el mismo punto que tu , estoy a la espera de contestacion de justicia greatuita con la pretension de saber que no me la van a dar.
La tengo solicitada desde el dia 2 de febrero y hasta la fecha no tengo noticias
Por lo que he leido en caso de negaciob de esta se puede presentar el recurso en el juzgado y un ejemplo de modelo a usar lo tienes en este hilo un poco mas arriba gracias a nuestro compañero toni y bea
Ahora bien , mi humilde consejo hacia ti despues de llevat en esta familia 10 meses es no agoviarse e ir acode a los tiempos
Te puedo asegurar que cuando te contesten , como a mi, vamos al sig paSo
Si tienes alguna duda en el mismo juzgado te podran informar de donde presentar ese escrito en caso de negacion 5 dias son suficientes para pasar al sig paso pero poco a poco , al principio todo son agobios , con el tiempo y mucha lectura , tu fcrespog acabaras dominando la escena creeme , esto es un continuo aorendizaje un resurgir de entre tinieblas de lod palos que te da la vida y lo que no te mata te hace mas fuerte...
El conocimiento es poder
Mucho animo
-
Estado
Gracias Pachuli!!
Lo que no me queda claro, es si ahora me tienen que mandar otra carta del juzgado diciendome que me la han denegado y que tengo 5 dias para alegar, o con la que ya me han mandado del colegio de abogados ya se termina y han vuelto a contar los dias para poder presentar recurso.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
necesito de vuestro apoyo, me empiezo a angustiar....
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
fcrespoj
necesito de vuestro apoyo, me empiezo a angustiar....
el que te angustia?
-
Estado
pues no sabr lo que he comentado mas arriba, que cuales son los pasos, si ya ha comenzado a contr de nuevo el plazo, o aun tengo que esperar otra carta del juzgdo donde se me indica que no me dan la justicia grauita y que tengo 5 dias para recurrirla.
-
Estado
y porque no llamas al juzgado y preguntas directamente?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
bueno os cuento como va la cosa.
Ayer dia 12 de mayo recibi carta certificada (la he reocgido hoy dia 13) de la comision de justicia gratuita, donde me decian que me la denegaban y que tenia 5 dias habiles para impugnar tal resolución.
Ahora mis preguntas son las siguientes:
1. la fecha de la carta es del 27 de abril, pero a mi me la han notificado el dia 13 de mayo, imagino que los 5 dias cuentan a partir de que yo recibo la notificación.
2. tengo que presentar el escrito en la secretaria de la comision de justicia gratuita de madrid, si son 5 dias habiles, hasta el martes puedo hacerlo? (aqui en madrid el dia 15 es festivo)
3 Aun siguen paralizados los 20 dias que me dio el juzgado para presentar oposición al monitorio, hasta que el juez me diga si la impugnacion cabe a recurso o no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Estado

Iniciado por
fcrespoj
bueno os cuento como va la cosa.
Ayer dia 12 de mayo recibi carta certificada (la he reocgido hoy dia 13) de la comision de justicia gratuita, donde me decian que me la denegaban y que tenia 5 dias habiles para impugnar tal resolución.
Ahora mis preguntas son las siguientes:
1. La fecha de la carta es del 27 de abril, pero a mi me la han notificado el dia 13 de mayo, imagino que los 5 dias cuentan a partir de que yo recibo la notificación.
Asi es......
2. Tengo que presentar el escrito en la secretaria de la comision de justicia gratuita de madrid, si son 5 dias habiles, hasta el martes puedo hacerlo? (aqui en madrid el dia 15 es festivo)
asi es......
3 aun siguen paralizados los 20 dias que me dio el juzgado para presentar oposición al monitorio, hasta que el juez me diga si la impugnacion cabe a recurso o no?
Asi es......
Muchas gracias por vuestra ayuda.
de nada......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado