Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: CITIBANK. ultima llamada de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

CITIBANK. ultima llamada de citibank

Hoy no se por qué contesté... y que mala hostia me pusieron.. me han gritado, llamado cobarde, etc, etc, que por qué no pago. Cando le pido que me explique por qué después de 2 años o más pagando todos los meses debo més que el límite de la tarjeta me explica que me cargan intereses, cargos x recibo devuelto, etc, etc.

Les contesto que eso no es legal del todo. Que me devuelvan los cargos de 30 euros x recibo devuelto de todos estos años y luego hablaríamos, y me contesta que qué banco devuelve dinero, qué banco no cobra intereses de demora x recibo devuelto...

Me dicen que coja un abogado que ya me van a reclamar x el juzgado. Entonces les dije que adelante, que pagaría lo que un juez me dijera, mientras ni un duro; y hala vuelta a gritarme....

Colgué, pero ahora quién me quita la mala hostia que me han dejado?. Era un 916025450 ese numero es de españa? Porque voy donde estén y les espero. ***** que mala hostia.
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/03/2012 a las 18:05 Razón: reorganización del texto para su más fácil lectura.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Je je, acabas de empezar machote. Yo antes contestaba, ahora paso es absurdo, solo consigues ponerte de mala ostia para nada. Voy grabando en la agenda los números nuevos desde los que van llamado y cambiando, ya voy por 10, si quieres te los pongo aquí. Pero suelen cambiar y si descuelgo como siempre hacen lo mismo porque ya los conoces por su forma de llamarte, pues cuelgo y lo grabo en la agenda, eso si no me pilla en el wc y les tiro de la cadena..... Había pensado en hacer una cancioncilla con letra de por ejemplo "miralos, aquí están, de nuevo los usureros.... dando guerra no es normal, me tienen hasta los ******......." me falta ponerle el fondo musical y cuando llamen si estoy con el ordenador por ejemplo ponerselo junto al altavoz.......

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ya ya lo se como son.. lo q digo es q me cuesta mucho pagar esos recibos, ya les reclame la documentacion y me mandaron lo q les dio la gana no lo q les pedi... q ago sigo pagando algun recibo aunque no sirva para reducir la deuda,, o paso d pagar mas y q acabemos en el juzgado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Jajaja!! Lo de la canción mola!!! Pues a mi no me llaman mucho será porque la que le chillo a ellos soy yo!!! Jajaja!! No se no se, pero a mi me hablan de lo mas educado, bueno será porque todavía no he reclamado nada? O yo que se!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver lo de contestar o no depende. Yo es que soy un poco cortes e intento hablar bien y exponer las cosas, pero si me llaman en plan toca pelotas cuelgo, porque si me enciendo tengo mucho peligro y cara a cara tengo un problema, pero al TELEFONO que consigo por mucho que les grite y les llame de hp pa arriba, bueno desahogarme pero es cuando ellos te cuelgan o no???? Torbrus lo de pagar es cosa tuya. Aquí solo decimos que si no puedes pagar pues no puedes, y que si crees que te engañan a reclamar o como tu dices que te lleven a juicio y ahi expones todo, pero: NUNCA IRAS A JUICIO!!!! Pos eso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    200Ánimo socio, yo recibí hoy la carta con los extractos y la copia de la solicitud. A mí me enviaron todos los extractos desde junio de 2007 cuando solicité la tarjeta. A ti te enviaron la solicitud de la tarjeta firmada por ti?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    estos no te van a llevar a juicio....las que te llevan a juicio precisamente no te llaman y lo hacen....estos de ketedem ladran para aasustar y que pagues....pero no se meten en juicios....asi que toca aguantar...pero si te lo planteas bien, ellos pagan las llamadas,no? pues dejeles que hablen,ponles musica, cántales, diles "tu si que vales", y riete de ellos en su jeta....ya se iran cansando.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    no se este mes igual les pago algo ,, poco pero algo lkes pagare, y q me estan robando eso esta claro. yo les pedi todos los extractos de los ultimos 4 años, me mandan solo los dos ultimos, de contrato nada solo un folleto d gasolinera con mis datos, luego la tarjeta x correo ordinario llamada y actibada, asi fue la cosa, ahora reclame al banco de españa hace una semana, para pedir q me manden todo los d citi idiotas, pero aun no se nada, m da q el banco d españa va a pasar d mi como la ******, es una sensacion q tengo. luego q? denunciar a citibank? o esperar a q pase el tiempo y un dia me reclamen la deuda judicialmente? xq digo yo q algun dia me tendran q pedir la pasta q les debo. o van a estrar toda la vida llamando?

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    una pregunta estas deudas t kedan para la vida o resulta q como algunos delitos fiscales caducan a los 10 años?? es una duda q me surge. xq si ves casos como el de urdangarin y alguno mas, al pasar cierto tiempo les dan los delitos x preskitos. estaria bien la verdad.. es solo una duda eh ... jajjjaja venga saludos y a aguantar q remedio

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    no se este mes igual les pago algo ,, poco pero algo lkes pagare, y q me estan robando eso esta claro. yo les pedi todos los extractos de los ultimos 4 años, me mandan solo los dos ultimos, de contrato nada solo un folleto d gasolinera con mis datos, luego la tarjeta x correo ordinario llamada y actibada, asi fue la cosa, ahora reclame al banco de españa hace una semana, para pedir q me manden todo los d citi idiotas, pero aun no se nada, m da q el banco d españa va a pasar d mi como la ******, es una sensacion q tengo. luego q? denunciar a citibank? o esperar a q pase el tiempo y un dia me reclamen la deuda judicialmente? xq digo yo q algun dia me tendran q pedir la pasta q les debo. o van a estrar toda la vida llamando?
    Lo has solicitado por carta certificada con acuse de recibo y al SAC? si lo has hecho así y no te lo han enviado ¿ ya pasaron los dos meses que tienen para enviartelo? y si ya pasaron los dos meses ¿has puesto reclamación al Bde?
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.