Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: CITIBANK. ultima llamada de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    ... tendre q cojer un abogado de verdad aunque ellos me insistieron en q kerian hablar conmigo no con mi abogado, xq la deuda la tengo yo q soy el titular d la tarjeta, no mi abogado siempre segun ellos claro
    1. Dado que estás hasta **** de la extorsión a la que te ves sometido has decidido recurrir a la asistencia letrada. Acabas de ser consciente de las prácticas improcedentes y tienes la seguridad de que un Magistrado emitirá una sentencia favorable para ti (probablemente tendrás que pagar algo, pero - con seguridad- será muchísimo menos de la mejor de las condonaciones que se te ofrezcan).

2. Llegará un momento (Prejudicial) en el que prefieran hablar con tu abogado para llegar a cualquier índole de acuerdo antes que a un Juicio. Pero esto es otra cosa, y si tienes derecho a Asistencia Jurídica Gratuita, ni te cuento.

Post-It
    Última edición por Post-It; 23/03/2012 a las 13:45

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hace poco os comente que habia devuelto mi primer recibo de esta entidad en el mes de Febrero por un importe de 40 € reconosco que fue un fallo mio y no hice los calculos que siempre suelo hacer, pues bien logicamente las llamada empezaron y la primeraa en la frente los famosos 30 € con lo cual la teniamos liadas, el segundo recibo que me envian y que va devuelto por orden mia es de 192 € cuando yo les tengo puesto que el pago maximo mensual es de 40,les pido extracto de cuentas y contrato firmad por mi por correo certificado........Alucinante lo he recibido hoy eso......pero donde se dejan el contrato?, porque lo que yo recibo es una solicitud de tarjeta con una rubrica que no se asemeja a la mia, y hoy como estoy aburrio y no tengo a nadie en casa estoy deseando que me hagan la llamada diaria

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola, puedes subir la solicitud escaneada si es posible? es para comparar, la mia está subida en el hilo CITIBANK. Por fin llegó la documentación.
    Cita Iniciado por erj Ver mensaje
    Hace poco os comente que habia devuelto mi primer recibo de esta entidad en el mes de Febrero por un importe de 40 € reconosco que fue un fallo mio y no hice los calculos que siempre suelo hacer, pues bien logicamente las llamada empezaron y la primeraa en la frente los famosos 30 € con lo cual la teniamos liadas, el segundo recibo que me envian y que va devuelto por orden mia es de 192 € cuando yo les tengo puesto que el pago maximo mensual es de 40,les pido extracto de cuentas y contrato firmad por mi por correo certificado........Alucinante lo he recibido hoy eso......pero donde se dejan el contrato?, porque lo que yo recibo es una solicitud de tarjeta con una rubrica que no se asemeja a la mia, y hoy como estoy aburrio y no tengo a nadie en casa estoy deseando que me hagan la llamada diaria

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No tengo scaner en casa, en cuanto pueda hacerlo cuena con ello

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    yo les envie burofax pidiendole los extractos de mi deuda en 21 de enero de 2012 y no me los envian me meten en asnef con una deuda sin enviarme ninguna carta fehaciente y encima me cobraban 300 euros en mi cuenta cuatro veces o sea 1200 euros que los devolvi ,puse reclamacion a AEPD Y ESTOY A LA ESPERA me llaman y me dicen algo de lo judicial pero ni caso

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    analma: esos 300 euros cuatro veces, ¿eran intereses extra o la cuota normal?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Una cosa que me di cuenta ayer es que quité la casilla que en la web de Citibank dice que pueden contactar contigo para tal y cual..., y cambié ahí también los teléfonos, aunque supongo que tendrán los originales en archivo, pero bueno... por si puede servir de algo. También hice pantallazos de los mensajes que envié y recibí, así como de la pantalla principal de la bandeja de entrada, para que conste si hace falta algún día que no hicieron ni caso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.