Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Tema: CITIBANK. ultima llamada de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    todo x carta certificada con acuse de rcibo,, me mandaron extractos pero solo de los dos ultimos años no de los 5 q llevo con la tarjeta,, ademas me lo mandaron x correo ordinario, reclame al banco de españa x certificado, y estoy a la espera d q contesten

xxxxxxxxx
    Torbrus, sí, el 91 6025450 y el 91 6258271 que son de Citibank y suelen ser usados para hacer llamadas perdidas son teléfonos de España, provincia de Madrid y, además, ubicados en la sede principal de Citibank en La Moraleja (Alcobendas).

No te extrañes de que a una hora concreta del día un día tras otro recibas llamadas perdidas de esos números. Los de Citibank son así de merluzos y creen que por ese camino llegan a algún sitio.

El personal que te atiende son personal no cualificado para nada (no tienes más que escucharles medio minuto para darte cuenta) y profesionalmente tenían esa opción o la prostitución, pero tampoco valían porque para esto último hace falta ser valiente, tener cierto estilo y, sobre todo, ser normal.

No te hagas mala sangre. Les contestas, les vacilas, y les dejas que se encabronen ellos que, ni cobran, ni cobran la comisión. Buscan enfadarte a ti. No lo permitas.

Si percibes que la cosa se sale de contexto, te digo donde localizas al Sr Dufell, Presidente de Citibank España y sus secuaces para que les mandes por escrito y a diario "tus saludos". Les encanta.

exxxxxxx
    La prostitución puede ser, mejor dicho, es, muchísimo más digna que el trabajo de usurero, bien sea presidente del consejo de administración de un importante banco o recobrador de ******. Por lo menos presta un servicio al cliente, aunque se de al abuso del/a trabajador/a en determinados casos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ***** vengeur me encantaria poder llamarlo y mandarlo a la ****** en persona y hacerle lo mismo q nos hacen a nosotros... hijos de ****. tu dime donde q ya yoooo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!!! A mi los de citibank y otro día me amenazaron diciendome que saben donde vivo y donde trabajo y que me andara con cuidado, la verdad que desde ese día ando un poco asustadilla...

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por sierri Ver mensaje
    Hola!!! A mi los de citibank y otro día me amenazaron diciendome que saben donde vivo y donde trabajo y que me andara con cuidado, la verdad que desde ese día ando un poco asustadilla...
    ¿Eso te lo dijo alguien de Citibank o alguna empresa de recobro de estos?. En cualquier caso, claro que saben donde vives y donde trabajas pues lo tienen de cuando contrataste sus productos; pero, si consideras que se han pasado de listos, "se les puede persuadir muy amigablemente" para que no sean tan perfectamente gili**llas porque yo también sé donde trabajan, donde viven algunos de sus altos cargos y que funciones hacen en la empresa, matrículas de sus coches y sus teléfonos particulares. (y bastantes más cosas de ambito personal/familiar)

Si les notas atrevidos, sólo tienes que mandarles a la ****** con contundencia y sin titubeo alguno, pero, además, tal vez no sea mala idea que empieces a grabarles las conversaciones. Estás en tu derecho y es prueba de valor que poder adjuntar a la posible denuncia por amenazas/intimidación.

No te andes con miramientos con esta gente.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    ***** vengeur me encantaria poder llamarlo y mandarlo a la ****** en persona y hacerle lo mismo q nos hacen a nosotros... hijos de ****. tu dime donde q ya yoooo...
    Mira tus mensajes privados. Tienes un regalo exquisito.

Duro, a la cabeza y sin una contemplación. Olvida las palabras "bonitas", educadas y correctas pues ya no es el momento. Ahora toca el ataque a los cimientos.

No les amenaces por escrito. Es constitutivo de delito. Tocarles las pelotas es correspondencia de gestos amables entre caballeros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    pues ami tambien me pasa lo mismo,me llamaron ayer de muy malas maneras diciendome que cuqndo pienso pagar,patatin patatan,y que me meteran ya en prejudicial.jeje.que miedo no?jajajajaja.y yo cortesmente les mande a la ******,y le repeti hasta que se aburrieron y me colgaron;pagare cuando y como lo dida un juez.en verdad fue muy divertido!!os lo recomiendo,porque les jode que les vacilen,y eso me encanta.saludos a todos y a seguir la batalla contra estos subnormales usureros!!

Ixxxxxx
    alber207, eso de que cuando y como lo diga un juez los mpone atacados, jajajaj. Buy bien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo aún no he hecho nada pero mi situación es delicada.
    Por una parte no me gusta lo de estar en un fichero de morosos (aunque igual es lo menos grave y siempre tendrá solución en un futuro), tampoco me gusta que me acosen a mi y a mi mujer a llamadas (y más cuando trabajo a turnos y duermo en horarios diferentes). Pero es que me cuesta y mucho tener para comer, y llevo unos meses sin poder pagar el agua, contribución y cada vez más recibos que sí considero importantes.
    En fin, ¿alguno de vosotros ha estado en mi situación?: salario de 1350 euros con 950 euros de deudas + internet+ agua+ luz... En fin, un desastre.
    A veces pienso: pues me ahorro los 350 euros mensuales de Citibank y con eso puedo "vivir" cada mes sin preocuparme. Pero ¿creéis que merece la pena hacerlo con lo que podría ocurrirme al hacerlo?.
    Sé que es difícil darme una respuesta por ser algo personal, pero servirían unos ejemplos y lo que os ocurrió.

Muchas gracias.