Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Tema: CITIBANK. ultima llamada de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Mira torbus, tranquilizate lo primero, vamos por partes..., primero, yo llevo casi 4 años a Citi sin pagar ni un duro..., estoy todavía esperando que me lleven a juicio, entre otras cosas para que me demuestren que tipo de contrato tienen conmigo. Lo de las llamadas, por supuesto es denunciable; debes anotar todas las llamadas que te hacen, día, hora, minutos, telefono que te llama y persona que te llama. Si puedes grabar las conversaciones, mucho mejor y si te llaman al trabajo y puedes pedirle a algun compañero que te firme como que ha atendido la llamada, mucho mejor, así con todo ello, puedes denunciar en comisaria sin problemas; no obstante, tambien puedes solicitar la rectificacion de datos para que solo se pongan en contacto contigo solo por correo postal, y en el peor de los casos si no lo respetan, denunciarles a la AEPD.
    De todas formas, tranquilizate, son los primeros pasos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    y como se hace para la rectificacion de datos? xq lo hago mañana mismo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    y como se hace para la rectificacion de datos? xq lo hago mañana mismo

Lo primero que debes hacer para evitar ese acoso telefónico al que están acostumbrados, es enviar un escrito de RECTIFICACION de DATOS a la propia Entidad.
    Para ello, debes rellenar e imprimir la carta que se encuentra al final de este hilo.
    Rellénala con tus datos personales y los datos de la entidad a la que va dirigida y envíala CERTIFICADA Y CON ACUSE DE RECIBO (MUY IMPORTANTE).
    La tienes que dirigir al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de la entidad de la que queremos la rectificación de datos.
    Tienen 10 días para responderte.
    La mayoría de las entidades te responderán aceptando dicha rectificación de datos, antes de los 10 días, pero esto no significa que lo vayan a respetar, de hecho algunas entidades no lo respetan y continúan llamando donde no deben.
    En este caso, has de anotar los días que llaman a los teléfonos no autorizados, así como la hora de la llamada, el número desde el que llaman, el nombre del interlocutor, en definitiva, los máximos datos posibles, e incluso si tienes la posibilidad de grabar las llamadas, hazlo. Si se puede, solicitar de la persona a la que han llamado, que firme una declaración jurada en la que confirme que efectivamente le han llamado revelándole todos nuestros datos, así como nuestra situación financiera. Todo ello nos servirá de prueba.
    Una vez que tengamos las pruebas, enviaremos denuncia a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS (AEPD), adjuntando todas las pruebas reunidas, así como fotocopia de nuestro DNI y solicitando su tutela.
    Para la denuncia ante la AEPD, utiliza el siguiente enlace:
    https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...e_denuncia.pdf

Si las pruebas son convincentes, les caerá una sanción elevadísima.

PINCHA AQUÍ PARA VOLVER A "PREGUNTAS FRECUENTES"

B. DERECHO DE RECTIFICACIÓN.
    B.1. EJERCICIO DEL DERECHO DE RECTIFICACIÓN(1)
    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO(2).
    Nombre / razón social: .................................................. ................................................. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de rectificación: C/Plaza .................................................. .................................................. . nº ........... C.Postal .................. Localidad ..................................... Provincia ................................. Comunidad Autónoma .............................. C.I.F./D.N.I. .................................
    DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL(3).
    D./ Dª. .................................................. .................................................. ......, mayor de edad, con domicilio en la C/Plaza .................................................. ....................................... nº........, Localidad ........................................... Provincia .......................................... C.P. ............... Comunidad Autónoma ............................................ con D.N.I..........................,
    del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos y que la única forma de contacto sea la de la dirección postal arriba indicada, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,
    SOLICITA,
    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.
    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.
    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.
    En ............................a.........de.......... .................de 20......

Firmado:

1. Consiste en la petición dirigida al responsable del fichero con el fin de que los datos personales respondan con veracidad a la situación actual del afectado.
    2. Si Vd. desconoce la dirección del responsable del fichero puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos para solicitar esta información en el teléfono 901 100 099.
    3. También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

Este es un post que puso un compañero del foro que es bastante completo, sigue sus instruccion; ahora no recuerdo si fué vengeur o RCB, pero da igual, utilizalo y ya nos contaras.
    Última edición por PINTENSE; 20/03/2012 a las 00:01
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias pintense lo intentare pero en el texto q pones no me aparece ningun enlace, donde pones q pinche no es un enlace, es solo texto. y lo q me pones como carta a rellenar, es asi tal cual la pones?? la copio asi tal cual y la relleno, y la mando? gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si, tal cual, voy a ver lo del enlace si lo soluciono.
    Creo que lo del enlace ya lo he solucionado; es el modelo para denunciar a la AEPD, pero primero debes dar el primer paso de rectificacion de datos a tu banco.
    Última edición por PINTENSE; 20/03/2012 a las 00:02

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ok no t preocupes si tal mañana,, les voy a pagar 51 euros para ganar tiempo,, y mandar la carta, mañana lo hare gracias x todo, a descansar si me dejan. un saludo buenas noches

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Ok torbus, lo de pagar ya es mas personal, yo desde luego, no pagaba ni un euro mas, pero ya sabes, es personal.... Un saludo y dulces sueños.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    buenos dias hoy sale el sol y con ganas de guerra otro dia, otra batalla. el siguiente paso rectificacion de datos, si persisten en sus 13 denuncia q te crio... a la AEPD.. y a esperar... y si aun asi siguen, me presento en madrid le espero a la salida y le meto el tlf x el culo.. asi directamente

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hoy pague los 51 euros con mas mala gana de mi vida,, a espensas de saber q no valen para nada,, ganaba mas metiendoselos a una tragaperras o al bingo o dandoselos a un pobre q los necesite mas.... pero lo hice para ganar unos dias y q me de tiempo a q la carta certificada q mande a citibank con motivo de la cancelacion de mis datos, les llegue y haber q hacen despues,, si me siguen llamando al trabajo denunciare a la AEDP. y haber si asi sirve de algo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Que pena de 51 € tirados a la basura, o mejor dicho a engordar la faltriquera de estos golfos...., en fin, lo dicho, lo de pagar o no, es un tema mi personal y resptable 100 x 100. Cada uno adopta las medidas que cree oportunas.....