Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Tema: CITIBANK. ultima llamada de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Una lastima el pago, porque les has dado a entender que tienes dinero para pagar a nada que te metan miedo.

Te esperan unos días de intenso acoso telefónico y si pensabas ganar tiempo, has conseguido el efecto contrario.

Te van quemar el teléfono.

Saludos y ya nos contaras.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He flipado con una frase que he leido aqui.. Decís que nunca nunca reconozcamos lo que debemos a nadie por tlf????.... ¿Pueden grabar nuestras conversaciones??? El otro día yo a una creo que era de cofidis le dige espera un momento que voy a grabar lo que me digas (no pensaba hacerlo pero estoy muy harta) y la chica empezo a gritarme diciendome que me iba a denunciar porque estaba incumpliendo no se que....

Y si los que me llamaron de citibank eran ellos mismos no una empresa de recobro...

A los que estais a saco con las llamadas de citibank deciros que despues de los tres primeros meses que te llaman desde fuera y a todas horas y todos los días, después baja el ritmo de llamadas.

Yo desde el jueves pasado no he recibido ninguna llamada de nadie, y la verdad que no se que peor si que te llamen o no te llamen porque igual ya estan moviendo todos los papeles, no se

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por sierri Ver mensaje
    He flipado con una frase que he leido aqui.. Decís que nunca nunca reconozcamos lo que debemos a nadie por tlf????.... ¿Pueden grabar nuestras conversaciones??? El otro día yo a una creo que era de cofidis le dige espera un momento que voy a grabar lo que me digas (no pensaba hacerlo pero estoy muy harta) y la chica empezo a gritarme diciendome que me iba a denunciar porque estaba incumpliendo no se que....

Y si los que me llamaron de citibank eran ellos mismos no una empresa de recobro...

A los que estais a saco con las llamadas de citibank deciros que despues de los tres primeros meses que te llaman desde fuera y a todas horas y todos los días, después baja el ritmo de llamadas.

Yo desde el jueves pasado no he recibido ninguna llamada de nadie, y la verdad que no se que peor si que te llamen o no te llamen porque igual ya estan moviendo todos los papeles, no se
    Pueden grabarte las llamadas y de hecho lo hacen.

Lo que intentan es que reconozcas la deuda, con el fin de grabarlo y tener algo de lo que tirar en un hipotético Juicio, por eso, nunca reconocer la deuda y nunca dar datos personales por teléfono.

Si te das cuenta, siempre que llaman, te preguntan algún dato, como que confirmes tu DNI o tu dirección y al acabar la conversación te preguntan la dirección para enviarte no se que papeles o bien el código postal. Bien, esto es como una especie de "firma", para poder demostrar que efectivamente han tenido esa conversación contigo y no con otra persona.

Por otro lado, si tu grabas la conversación, siempre que no se hable de un tercero, es decir que la conversación te atañe a ti y tu situación, no cometes ningún delito ni estás incumpliendo la Ley de Protección de Datos, puesto que uno de los interlocutores eres tú mismo, pero les cabrea muchisimo que les digas que estás grabando la conversación, entre otras cosas, porque las neuronas no les dán más de sí.

Si quieres cabrearles de verdad, diles que esa conversación está siendo grabada por ti, te colgarán maldiciendo a todos tus antepasados, jejejeje.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola sierri, tu tranquilo, que no tienen ****** a mover papeles, por lo menos en cuanto a tarjetas de credito. Con las llamadas, cuando les debes mas de tres meses, ya te llaman de la central de Madrid, y son bastante mas llevaderos, que no quiere decir que sean mas inteligentes, que los de fuera, tambien son bastante cortitos, pero por lo menos van con mas cuidado, porque ya han visto que con la presion de las llamadas de los colombianitos, no han conseguido nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    como siempre gracias... Creo que he cometido muchos fallos pues al principio les he dado muchos datos personales pero en fin, ahora ya no lo hago si les digo que estoy harta de repetir siempre la misma historia... Te haré caso, rcb a partir de ahora nada más descolgar les diré que los estoy grabando.

Hoy me ha llegado una carta de Cetelem, diciendo que pague el total de la deuda, antes de no se que día... Ya está en el fuego... Vamos que no esta la he quemado sin leerla demasiado

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    yo igual siento yo mas haber pagado pero no e reconocido q tenia pasta por q me pedian 400 luego 200 luego 124.. y yo les decia q no tenia pasta,, luego me dijo q si podia con 51 euros, asi q gane hasta el dia 10.. lo de las direcciones t las preguntan seguido no sabia q era para eso, asi q se acabo tambien,, lo de decirles q se graban las conversaciones eso se lo voy a decir apartir de ahora en todas las llamadas,,, no les keda otra. animo a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    algunos llevais mas tiempo, otros empezamos a abrir los ojos ahora gracias a vosotros,,, estoy aprendiendo en esto. a mi ,mis padres me enseñaron a pagar mis deudas y asi lo hice hasta el dia q di con estos. me meteran en el fichero de morosos,,, como me dijeron, bueno tendre q vivir con eso...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo aún con las dudas de un principiante y pensando si empezar la guerra el mes que viene.
    Por lo pronto no sé si así de pronto dejar de pagar (poner en mi banco online la prohibición de recibir los recibos de Citibank y si cobran alguno devolverlo). No sé si esto es bueno o no, empezar así, o hay que empezar "de buenas" para que conste en un futuro. Luego cada vez que me llamen decirles: "quiero que me denunciéis e ir a juicio". Y tomas las medidas oportunas para no recibir llamadas.
    ¿Alguno empezasteis así o es empezar de forma "muy dura" con estos usureros?.
    Gracias

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por sierri Ver mensaje
    como siempre gracias... Creo que he cometido muchos fallos pues al principio les he dado muchos datos personales pero en fin, ahora ya no lo hago si les digo que estoy harta de repetir siempre la misma historia... Te haré caso, rcb a partir de ahora nada más descolgar les diré que los estoy grabando.

Hoy me ha llegado una carta de Cetelem, diciendo que pague el total de la deuda, antes de no se que día... Ya está en el fuego... Vamos que no esta la he quemado sin leerla demasiado
    Yo jamás les reconozco cantidad alguna. Ellos me hablan de deuda, yo les digo que vale, les sigo el rollo, pero punto. Luego les busco sus abusos -sin dar pistas- y no les dejo hablar.

Cuando finalizan la conversación me suelen preguntar el código postal y siempre les doy otro distinto, cosa que les despista y les molesta cantidad. Como me dicen: "pero ese no es el que yo veo aquí". Entonces yo le digo: pues tú verás a quién haces caso, si a una pantalla de ordenador o a mí. Me cuelgan cabreaos

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Yo aún con las dudas de un principiante y pensando si empezar la guerra el mes que viene.
    Por lo pronto no sé si así de pronto dejar de pagar (poner en mi banco online la prohibición de recibir los recibos de Citibank y si cobran alguno devolverlo). No sé si esto es bueno o no, empezar así, o hay que empezar "de buenas" para que conste en un futuro. Luego cada vez que me llamen decirles: "quiero que me denunciéis e ir a juicio". Y tomas las medidas oportunas para no recibir llamadas.
    ¿Alguno empezasteis así o es empezar de forma "muy dura" con estos usureros?.
    Gracias
    Yo empecé mandándoles un burofax amable explicándoles que la situación económica había sufrido un varapalo y que, en la línea habitual de pagos puntuales durante años, deseaba encontrar con ellos alguna solución buena con ellos.

Algo me dijo que no eran cosa seria por lo que de inmediato tramité otro burofax con la rectificación de datos que NUNCA se han saltado (y que no se les ocurra o el Presidente de Citibank recibirá cada noche mi besito de felices sueños en su móvil, en inglés, eso sí; que el español no es su fuerte.)

NUNCA HABLÉ NI HABLO DE CANTIDADES.

NO ME HICIERON NI CASO. Ni me contestaron siquiera.

Tras eso, un día me levanté con el pie izquierdo, me metí en mi banco online y los dos últimos recibos (se pueden devolver los incluidos en un máximo de un periodo de ocho semanas, por tanto dos recibos), los devolví y bloqueé el acceso a Citibank.

Me llamaban y yo les mandaba, sin contemplaciones, al carajo. Si ellos no querían establecer un diálogo conmigo, yo con ellos menos. De vez en cuando, cuando me aburría, pillaba el móvil y me liaba a molestarles con mis llamadas. Una tras otra. Venga a molestar. El caso era y es que incordiarles se ha convertido en una especie de ocio muy saludable para mí. Me libera tensiones. No tengo a nadie en la vida normal al que andar insultando.

Como al tercer mes de impago de préstamos (tengo préstamo y tarjeta), pude regularizar lo atrasado y ponerme al día con esto -el préstamo-. Con la tarjeta VOY A MUERTE. No les pago un duro ni siendo millonario y todo es porque son unos imbéciles y he escuchado cosas que ellos llaman acuerdos como: "pida prestado porque para eso tiene un contrato firmado con nosotros, etc...." Directamente, me juré que estos cobraban, en todo caso, en el juzgado y ya veremos como queda la cosa. Quiero follón y no voy a parar en cuanto me provoquen.

Me han metido en el Asnef -tardaron más de la cuenta- y yo lo celebro cada noche con unas cervezas por todo lo alto. Así no vuelvo a tratar con ******* como esa.

Cuando me da el siroco, mando unas palabras de "amor" al presidente de citibank y sus necios secuaces y, como han dejado de molestarme, yo he interrumpido las acciones.

Me han dicho por escrito que les acoso, intento intimidar, coacciono..... y yo que me importa una ****** lo que piensen y que esto no es nada comparado con lo que puedo tocar las pelotillas. Que me denuncien si quieren que deseo conocerles para llamarles más cosas.

Ahora no nos hablamos....jajajajja. No llaman. Me han mandado condonación del 10% y otra del 15% donde tienes que llamar a un número que te estará grabando y te hará reconocer la deuda. Por esto, sus condonaciones, para ellos.

Y.... eso es todo. Estoy esperando que muevan ficha para actuar y la verdad es que tengo ganas de molestarles porque se da la circunstancia de que, entre otros recursos, tengo dos fuentes dentro de la entidad en la sede central y me están resultando muuuuuuuy valiosas de cara a informaciones internas, algunas muy delicadillas.

El día que me levanto enfadado con el mundo me digo: "vengeur ¿por qué cosa te gustaría liarla hoy con estos?" Y hala, reclamación al canto. De hecho, ya no me responde el SAC, sino el jefe operativo de la entidad en España y por burofax, como a mi me gusta.

Tengo una sucursal de Citibank cerca de casa -que no tienen nada que ver con el caso- y, cuando me ven me preguntan: ¿ponemos hoy alguna reclamación?

Si son mu' salaos todos, pero tontos por su estrechez de miras. Eso no tiene cura.
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/03/2012 a las 00:09