Si y las tarjetas ¿no son un prestamo?.
Cierto, me refería a lo que leí en el enlace que pusiste, porque en la tarjeta no hay años de préstamo ni fecha de terminación fija. No sé si hay diferencia con esto respecto a las condiciones de esa ley. Perdona pero igual era una tontería, llevo poco aquí y sé poco de todo esto.
Un saludo
Chic@s; a mi no me ha demandado citibank; OJALA!!!! Mis ganas!!!!!!
Tengo tarjeta con ellos no présgamo. Acuerdo con citibank??? TIRIRI!!!!!!!
No sé nada de ellos; mi abogado les mandò un burofax diciendoles lo del anatocismo y no sé nada de ellos.
Empezaron a llamarme de esco y ahora los que me llaman son de tradinforme. Me mandan cartas mil de condonaciòn pero paso.
Lo arreglaremos en el juzgado si les da la gana.
Los que me demandaron fueron del Santander Consumer; y sé que lo perderé ya que se trata de préstamo.
Hay que ser realistas.
Gracias por la aclaración y perdona el error Desesperada. Pues aquí otro más que empezó la batalla con Citibank, ojalá venga pronto el juicio y me diga un juez cómo puedo pagar lo que debo (quitando lo que Citibank haya robado) y comer a la vez... No queda otra opción pero hay que echarle valor y restarle importancia. Lo que venga ya vendrá![]()
Jai no te apures, no hay nada que perdonar;somos muchos, muchps post leidos alcabo del dia...es normal que nos liemos. A mi también me pasa.
Suerte con tu lucha con citibank; te queda mucho para el juicio; jajajajajaja; hazte la idea; yo ahora voy a cumplir el año sin pagar y no sé nada de ellos. Han vendido la deuda creo.
Y mi marido....puffff...creo que lo han guardado en algún cajón oscuro; jajajajajajaja
Ja ja ja, ok Desesperada, mejor no apurarse ni que llegue![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Jajajajajaja...pues nada...bienvenid@ al mundo de la risa gracias a citibank!!!
hola yo llevo 4 meses sin pagar hoy despues de 1000 llamadas e cojido el telf,,, preguntaban x mi,, les eh dicho q no era yo q era su abogado ( se me ocurrio ) y me colgaron.. no se si hice mal
¿Mal?... mal hizo el que te llamó y cortó la llamada. Si la razón (y la legislación) les asiste y no tienen nada que temer ¿por qué habrían de amedrentarse por mantener una conversación con 'tus abogados'?
Además, lo que expones no hace -sino- poner de manifiesto la ignorancia y la incompetencia de los integrantes del gremio de recobradores. Es de manual que ante la llamada de un letrado que reclama algo -ya se sea deudor o acreedor-, lo primero que hay que hacer es requerirle el número de colegiado e, inmediatamente, constatar en el Censo de Letrados del ICA de España la veracidad de los datos aportados.
Si te vuelven a llamar preguntando por 'tu abogado', respóndeles que es un familiar muy cercano y que 'no se encuentra' (como dicen nuestros amigos del call-center de Colombia) en ese momento.
Post-It
Última edición por Post-It; 23/03/2012 a las 13:09
ya pero en realidad dije q era mi abogado xq fue lo primero q se me ocurrio.... tendre q cojer un abogado de verdad aunque ellos me insistieron en q kerian hablar conmigo no con mi abogado, xq la deuda la tengo yo q soy el titular d la tarjeta, no mi abogado siempre segun ellos claro