Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Empezando la reclamación a Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Empezando la reclamación a Carrefour

    Buenas tardes mañana mismo voy a mandar las cartas a Carrefour, la mía y la de mi mujer el texto es el siguiente:

    Estimados Sres.:

    Soy cliente de XXXXXXXXXXXXX y escribo esta carta al objeto de que me remitan
    documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación les enumero.

    En concreto deseo que me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta Nº
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que tengo contratada en su entidad.

    Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los
    aspectos de:


    ? Contrato de la tarjeta debidamente firmado por mí.
    ? Boletín de adhesión al seguro de protección de pagos debidamente firmado por
    mí.
    ? Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    ? Comisión por reclamación de recibo vencido.
    ? Comisión por exceso de límite.
    ? Cuota por recibo devuelto.
    ? Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés
    de demora.

    En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta de la mencionada
    tarjeta de crédito.
    Todo ello, entiéndase que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación
    contractual con esa entidad.
    El documento único que les solicito debe de desglosar los importes correspondientes a capital
    principal amortizado, aplicación de intereses, intereses de mora y en especial la comisión de
    aviso de deuda vencida. La razón de esta petición, es que no estoy conforme con el importe
    de la deuda que ustedes afirman que mantengo ni con determinadas comisiones por mora que
    ustedes aplican o han aplicado.
    Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas
    memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados
    solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que
    supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que
    el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la
    normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi
    reclamación ante dicha entidad, en defensa de mis legítimos intereses.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la
    ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual
    me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que
    me están asesorando.
    Sin otro particular

    La voy a mandar a esta dirección:

    SAC
    Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A.
    Calle Juan Esplandiú n 11
    28007-Madrid


    Es una copia de la carta que pone en los ejemplos, la pongo por sí ascos faltase algo. Os agradezco la ayuda. Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Está correcta rulo, suerte

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias ya os iré contando. Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno, esta mañana he recibido un mensaje en el movil de correos que me dice que recibiré un paquete de carrefour en estos días. A ver que sorpresa me llevo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,567
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Carrefour, manda mensajes asi, eso es lo que has solicitado, Suerte!!
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    6,840
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Te puedo ir adelantando lo que NO contiene ese paquete: un jamón de pata negra.
    Última edición por Caninus; 27/01/2015 a las 16:49
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Por lo menos se han dado prisa, no han tardado mucho en contestar. Si es el jamón ya os invitare.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenas tardes, ya he recogido el paquete, efectivamente no es un jamón con lo cual no comeremos jamón. Hasta que mañana los escanee os cuento lo que me han mandado:
    Varias copias de pólizas de seguro que no tienen mi firma y los datos de pagos e ingresos desde el año 2009, aunque la tarjeta esta pedida en 2004.
    Preparo los documentos y los comentamos si hacéis el favor.

    Un saludo y muchas gracias

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos dias, esto es lo que me ha mandado carrefour. Vamos a ver lo que podemos hacer.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Continuo con más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.