-
Estado
Empezando la reclamación a Carrefour
Buenas tardes mañana mismo voy a mandar las cartas a Carrefour, la mía y la de mi mujer el texto es el siguiente:
Estimados Sres.:
Soy cliente de XXXXXXXXXXXXX y escribo esta carta al objeto de que me remitan
documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación les enumero.
En concreto deseo que me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta Nº
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que tengo contratada en su entidad.
Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los
aspectos de:
? Contrato de la tarjeta debidamente firmado por mí.
? Boletín de adhesión al seguro de protección de pagos debidamente firmado por
mí.
? Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
? Comisión por reclamación de recibo vencido.
? Comisión por exceso de límite.
? Cuota por recibo devuelto.
? Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés
de demora.
En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta de la mencionada
tarjeta de crédito.
Todo ello, entiéndase que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación
contractual con esa entidad.
El documento único que les solicito debe de desglosar los importes correspondientes a capital
principal amortizado, aplicación de intereses, intereses de mora y en especial la comisión de
aviso de deuda vencida. La razón de esta petición, es que no estoy conforme con el importe
de la deuda que ustedes afirman que mantengo ni con determinadas comisiones por mora que
ustedes aplican o han aplicado.
Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas
memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados
solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que
supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que
el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la
normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi
reclamación ante dicha entidad, en defensa de mis legítimos intereses.
Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la
ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual
me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que
me están asesorando.
Sin otro particular
La voy a mandar a esta dirección:
SAC
Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A.
Calle Juan Esplandiú n 11
28007-Madrid
Es una copia de la carta que pone en los ejemplos, la pongo por sí ascos faltase algo. Os agradezco la ayuda. Muchas gracias.
-
Estado
Está correcta rulo, suerte
-
Estado
Muchas gracias ya os iré contando. Un saludo
-
Estado
Bueno, esta mañana he recibido un mensaje en el movil de correos que me dice que recibiré un paquete de carrefour en estos días. A ver que sorpresa me llevo.
-
Estado
- Número de socio: 717
Carrefour, manda mensajes asi, eso es lo que has solicitado, Suerte!!
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Estado
- Número de socio: 444
Te puedo ir adelantando lo que NO contiene ese paquete: un jamón de pata negra.
Última edición por Caninus; 27/01/2015 a las 16:49
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Por lo menos se han dado prisa, no han tardado mucho en contestar. Si es el jamón ya os invitare.
-
Estado
Buenas tardes, ya he recogido el paquete, efectivamente no es un jamón con lo cual no comeremos jamón. Hasta que mañana los escanee os cuento lo que me han mandado:
Varias copias de pólizas de seguro que no tienen mi firma y los datos de pagos e ingresos desde el año 2009, aunque la tarjeta esta pedida en 2004.
Preparo los documentos y los comentamos si hacéis el favor.
Un saludo y muchas gracias
-
Estado
Buenos dias, esto es lo que me ha mandado carrefour. Vamos a ver lo que podemos hacer.
-
Estado