Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Lo que importa

Estado
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Binvenido a Fau, ya verás como en unos dias ves las cosas de otra manera, aqui no solo encontrarás ayuda a los problemas economicos, también encontraras amigos que te ayudarán a dejar de sentir miedo y dormir tranquilo.
    Y culpable??? Jamás pienses eso, Nuestra mentalidad ha sido siempre de pagar lo que debemos, pero lo que debemos y si se puede, no lo que los usureros nos quieran cobrar sin importarles si tu duermes, comes o te coges una depresión por su culpa.
    Mucho animo y adelante!!!
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

2. Me gusta Triniti, Teguise, TeMPlaRiuM, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1106

Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Estoy de acuerdo con mis compañeras en que escribes de maravilla y es un gusto leerte. Has llegado al lugar exacto para exorcizar a los demonios que te atenazan, haz caso a las compañeras, empieza pidiendo la documentación, pregunta lo que necesites y poco a poco todo empezará rodar. Este foro está plagado de personas generosas cuya fortaleza y bondad son capaces de trascender más allá de tu pantalla y te prestarán su ayuda y ya nunca te sentirás solo. Bienvenido a Fau.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21

Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

4. Me gusta Anele, Teguise, TeMPlaRiuM, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66

Puff

PUFFFF,que emotivo¡ que bien explicados esos sentimientos¡
    no me averguenza ¡decirte que me has hecho recordar y LLORAR¡,como me he sentiDo tiempo atrás en mi vida,son sentimientos y desesperaciones similares.
    A mí ya consiguieron destruirme el sueño,eso a pesar de no tener ya la dramática situación que tuve,ya me lo han dañado y tengo muchísimos problemas para dormir,tambien porque yo he renunciado a tomar las famosas benzodiazepinas,porque a la larga te dañan tambien,ya no tengo sueños artificiales,duermo lo que mi cuerpo puede natural y ya está,ya hundieron mi descanso para toda la vida,porque ya aunque te vaya mejor,ya no consigues dormir,TE ENTIENDO.
    SÓLO Se ME OCURRE DECIRTE,QUE NO PIENSES eN PROBLEMAS JUSTo A LA HORA DE IRTE A DORMIR,NO BUSQUEs NI MIREs NADA RELACIONADO CON ECONOMÍA,no busques ni revises nada,a lA hora que ya te acuestas.
    míralos en otro momento,no en el que vas a dormir.
    las músicas ...tampoco pongas las mas activas sino de relajación,incluso de sonidos de trinos pájaros ,de ruidos deagua etc....no sé compañero,como me gustaría ayudarte,te expresas muy bien.
    no hables nunca + con ellos,éso sólo se hace (en todo caso)si se dispone de capital para poder pagar. sin nada se tiene... es absurdo dialogar.
    y tambein lo que yo he hecho es si puedo pagar,pues voy ya ingreso y ...ya está.
    peor no informo ni hago llamadas ni contesto,asi tu pagas pero no le das a ganar nada a un completo desconocido.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

6. Me gusta Anele, TeMPlaRiuM, pincho, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Teguise, lo mismo te digo busca músicas que contengan ondas delta

Ondas Beta

Se producen cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales. Son ondas amplias y las de mayor velocidad de transmisión de las cuatro. Su frecuencia oscila entre 14 y 30-35 Hz (ciclos por segundo o cps). Denotan una actividad mental intensa. Cuando una persona está dando un discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas, etc. su cerebro se encuentra emitiendo este tipo de ondas.

Ondas Alfa

Alfa representa un estado de escasa actividad cerebral y relajación. Estas ondas son más lentas y de mayor amplitud que las beta. Su frecuencia oscila entre 8 y 14 cps. Una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar, se encuentra a menudo en un estado alfa; así como la persona que está dando un paseo, disfrutando del paisaje.

Ondas Theta

Son ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 4 y 8 cps). Se alcanzan bajo un estado de calma profunda. La persona que está fantaseando (o soñando despierta), se encuentra en este estado, así como la persona que tras conducir un rato, de repente se da cuenta de que no recuerda como ha hecho los últimos kilómetros. Se dice que es un estado de inspiración de ideas y soluciones creativas. Se trata de un estado en el que las tareas realizadas se han automatizado, ya no se necesita tener un control atencional y consciente de su ejecución, pudiendo el sujeto distanciarse de ellas mentalmente. Es decir, que su mente esté en “otro sitio” (a veces decimos “en la luna”).

Ondas Delta

Son las ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 1,5 y 4 cps). Nunca llegan a cero, pues eso significaría la muerte cerebral. Se generan ante un estado de ‘sueño profundo’.

Cuando nos vamos a dormir, las ondas cerebrales van pasando sucesivamente de beta a alfa, theta y finalmente, delta. Durante el sueño se producen ciclos que duran unos 90 minutos.

GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

8. Me gusta TeMPlaRiuM, Teguise, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Que son ondas que hacen entrar en el sueño y relajarse.....por probarlo

10. Me gusta TeMPlaRiuM, Triniti, Teguise, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Mil gracias a todos por vuestra amable y cariñosa acogida. Resulta irónico que, en ocasiones, sea tan de agradecer el apoyo desinteresado que recibes de unos "supuestos" desconocidos, al tiempo que has pasado a convertirte en un mero espectador de tu propia vida pareciéndote todo ajeno a tí mismo. Quizá sea un mecanismo de autodefensa que, por suerte, aún tenemos fuerza suficiente para activar de manera inconsciente.

Gracias también por vuestras recomendaciones. Cierto es que conocía ya hace años alguno de esos vídeos. La angustia sumada al insomnio, y un proceso en el que entré hace ya años, me ha dado para mi desgracia demasiadas noches en vela. New Age, Gregoriano, Clásica, Sonidos de la Naturaleza, AutoHipnosis, Meditación Guiada... Un abanico extenso que sin embargo no siempre es capaz de apagar ciertos fuegos internos. Opté por tratar de aprender cosas, leer, estudiar. Recibir de forma autodidacta cierta formación, y es que algunos, parecemos destinados a la equivocación y del mismo modo que no supimos manejar bien nuestras finanzas, quizá abandonamos los estudios demasiado pronto.

Pero gracias, por encima de cualquier cosa, por el apoyo personal. Hasta hace un tiempo consideraba ser una persona inteligente, pero esos momentos por los que pasamos dejan siempre un amargo poso en nuestro interior y nos va minando como persona, destruyendo nuestras ilusiones, esperanzas y en muchos casos, al menos en el mío, nuestra capacidad de comunicación con los demás. Por eso agradezco enormemente la posibilidad de compartir con otras personas que ME COMPRENDEN mis vivencias.

Por último, y con especial cariño tomaré ese consejo de exorcizar los demonios internos compartiendo esas experiencias, miedos, deseos, victorias y alguna pequeña derrota con todos vosotros ya que por fin me he decidido a dar el paso de escribir aquí. Nos leeremos

Un abrazo para todos! (uno de esos que nunca encontramos cuando más lo necesitamos)

12. Me gusta Anele, Triniti, Teguise, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    No has pensado en escribir un libro?

14. Me gusta TeMPlaRiuM, Triniti, Teguise, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Mentiría si no reconociera que es una idea que me ronda por la cabeza desde hace mucho. No quisiera ser pretencioso, ni muchos menos pedante. Es decir, la mía no creo que sea una historia especial, es una de tantas. Pero si que es cierto que en ocasiones he pensado crear un blog, escribir, interactuar de alguna manera con mi entorno desde mi propia experiencia, pero esos mismos miedos, esa inseguridad me machaca una y otra vez diciéndome: "¿Para qué? No deberías pensar en otras cosas que en los problemas que tienes"

Sólo hace 3 días que he aceptado mi situación. No la económica, esa obviamente hace muchos años ya que, aceptada o no en ese momento, no tuve más remedio que asumir. Los cortes de teléfono. El tener que hacer llamadas perdidas a amigos y familia, esperando su respuesta. El pánico cada día, que con el tiempo se convierte en obsesión, de estar pendiente y atento a la llegada del cartero. Esos benditos fines de semana, sin cartas ni llamadas. Pero llega el lunes y de nuevo hay que comprobar que nadie ha entrado al cuarto de contadores, que por ahora tienes luz, que... Todo eso que nos pasa a aquellos que no podemos pagar, o no siempre a tiempo.

Es este desde luego un primer paso, y por más que esta situación me haya llevado a una situación en la que jamás podría haber imaginado encontrarme. Con un deterioro físico, mental y emocional importante quiero seguir luchando. Aunque ahora, supongo que debería alegrarme, parece que eso que llaman "sistema" ha tomado consciencia de mi situación. Ahora que puedo tener la fuerza suficiente de mirar a ciertas personas a los ojos y decir "No, no me inventaba nada. No soy un vago, puedo no haber pagado. No podía. No puedo"

Pero pese a no poder, tengo mis derechos. Y voy a ejercerlos. Leeros muchas noches ha sido de los pocos consuelos que podía encontrar en mi angustia. Gracias por querer leerme. Pero sobre todo, por valorarme

16. Me gusta Anele, ERCI, Triniti, pcfree, pincho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Pues si te ronda por la cabeza...yo te sugiero que lo hagas....primero te ayudaras a ti mismo...y segundo ayudaras a otras personas. Y saldrás de ese lodo en el que te encuentras.

El cerebro crea unos surcos...en la que los pensamientos negativos siempre cogen el mismo cauce como los ríos....y eso es lo que tienes que cortar.

Es mi humilde opinión.
    Última edición por Anele; 22/01/2015 a las 14:33

18. Me gusta TeMPlaRiuM, Triniti, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    No has pensado en escribir un libro?
    mE LO QUITASTE dela boca,se lo iba decir¡
    gracias por tu consejo....yo ya soy un animal nocturno,nadie se imagina too lo que observo,de todo lo que me entero en esas madrugadas,pero lo paso peor cuando la policía se detiene y me pregunta que me pasa...aunque peligroso,es interesante pasear a esas horas...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

20. Me gusta TeMPlaRiuM, ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.