Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Lo que importa

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Bienvenido a FAU.
    Como ya te habrás dado cuenta, no estás solo, lo que te pasa, lo hemos pasado muchos, pero hay que hacer que no afecte a la vida personal y familiar. Dejé de pagar hace 3 años. Después de dos años muy duros, el tercero fue mejor, y espero que este cuarto vaya mejor.
    Hay que estar preparado para luchar.
    Hay que vivir sin miedos y sin culpabilidades.
    Las financieras han estado cobrando de mí, durante más de 10 años, creo que no pueden decir que no le he salido rentable, no se van a hundir porque yo no les pague lo que dicen, tienen seguros que cubren pérdidas y venden y revenden mi deuda.
    Vive y preocúpate por ti, por recuperarte, por salir adelante.

2. Me gusta Anele, Teguise, Triniti, ERCI, pcfree, TeMPlaRiuM, pincho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Bienvenido al foro antiusura. Un saludo.

Llameme legión tus vivencias es la de muchos y las vivencias de muchos son tus vivencias.
    Vive y se feliz

4. Me gusta ERCI, pcfree, TeMPlaRiuM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    161
    Bienvenido al foro antiusura. Ya veras como poco a poco segun leas como te han comentado ya, empezaras a estar un poco bastante mas tranquilo.

6. Me gusta ERCI, pcfree, TeMPlaRiuM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenido al foro

8. Me gusta ERCI, pcfree, TeMPlaRiuM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   945

Me gusta (Dados)
    1165
    Me gusta (Recibidos)
    11871

Lo que importa

Bienvenido a FAU

10. Me gusta ERCI, pcfree, TeMPlaRiuM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Bienvenido al foro TeMPlaRiuM.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

12. Me gusta TeMPlaRiuM, ERCI, Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Te leo, compañero, y se me rompe un poquito el corazón. Has escrito lo que yo sentía al entrar aquí.
    No te voy a engañar diciéndote que ya no tengo más noches oscuras del alma. Las tengo, muchas, negras, insondables, pero ni la centésima parte de las que tenía antes.
    Sé de la culpa, del "y si hubiera hecho? ", de las horas perdidas en llanto y de buscar salidas donde solo había puertas con pared de ladrillos detrás.
    Hoy vivo al día. He cenado, he ayudado a un amigo, he llamado a mi madre. Mi perro me llenó de babas alegres la cara cuando llegué a casa. Hoy tuve ganas de llorar y no lo hice, me distraje. Me embobé con la puesta de sol y le di gracias "al jefe de ahi arriba" por la manta que ahora me tapa y me da calor mientras te escribo.
    No sé de dónde sacaré mañana para la compra, pero de alguna manera siempre surje la idea o el milagro en el último momento.
    El mayor milagro es el de estar vivo. No lo olvidemos entre pensamientos circulares.
    Ahora tengo algo que no tenía : esperanza, deseos de ser mejor persona cada día, agradecimiento, y, sobre todo, aceptación (que no es lo mismo que resignarse),
    Quédate entre nosotros, te vamos a sujetar fuerte, no te vamos a dejar caer

14. Me gusta ERCI, pcfree, Triniti, Anele, laua, TeMPlaRiuM, boboise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Maravillosos todos los comentarios de la gente de la comunidad, muy bien por todos, mucho animo Desconozco cual es tu situación, pero me siento muy muy identificado contigo cuando explicas la calma que sientes el fin d semana, el miedo a la llegada del cartero, es verdaderamente así, tal cual lo explicas los constantes cortes de teléfono , aquí te sentirás bien, arropado e informado.
    Mucho animo y patras ni para coger carrerilla siempre Palante

16. Me gusta Anele, Triniti, TeMPlaRiuM, boboise, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    350
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Buenos días,precioso lo que has escrito,lo resumo en esa sensación de que es sábado y hoy y mañana no vendrá el cartero,no sonará un timbre con otra carta ni oh dios nada de un juzgado,nadie llamará al trabajo ni a casa de tu madre,vecinos o hermanos...por dos días quizás la vida vuelva a ser por unos instantes como antes...........pero estás en casa,por que un hogar es aquel sitio donde uno es esperado y en este foro estamos todos esperandonos siempre unos a otros y eso es lo que nos ayudará a salir...ánimo y bienvenido

18. Me gusta Anele, laua, Triniti, TeMPlaRiuM, Teguise, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66

entro

Entro de nuevo en tu tema,porque me olvidé de escribirte lo mejor y lo que + me gustó de tu escrito
    EL TIEMPO,pues si ¡
    eso es lo + que importa,¡
    es lo QUE TIENE MAYOR SENTIDO. y para mí es eso,QUE NO TE LO HAGAN PERDER,Y RODEARTE DE LO QUE VALE LA PENA,ENTREGARLO A QUIEN LO MERECE Y PERDERLO CON QUIEN LO VALE,
    el tiempo si...eso que ya no vuelve,ya no regresa ,por eso hay que saber invertirlo,y no permitir que nos lo quiten quieneS no lo merecen y + por cosas absurdas.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

20. Me gusta Anele, ERCI, pcfree, TeMPlaRiuM indicó/indicaron que le/s gusta esto.