-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1185
Hola TeMPlariuM, Bienvenido a casa 
Uffff, Dura intervención la tuya, pero Hermosa. Dura porque, el que más y el que menos aqui, entró como tú; cargado con mil lastres y sin ver la salida. Hermosa, porque, a pesar de todo el miedo, el cansancio y la angustia que confiesas, dejas una salida a la lucha, una esperanza abierta a pelear por LO QUE IMPORTA, y lo que importa ahora eres tú.
Como ya habrás leido, todos aqui somos victimas de la usura de bancos, aseguradoras y entidades financieras.
Todos hemos pasado y pasamos por lo mismo: insomnio, culpabilidad, tratar de negociar, pagar quitando incluso de lo básico... Siempre olvidando que, NO PODEMOS aunque queramos. NO con las condiciones que nos tratan de imponer.
Cuando se niegan a adaptar y negociar salidas dignas para la gente que QUIERE y NO PUEDE pagar, cuando en Atención al CLiente no nos atienden, cuando dejan de lado el tratamiento respetuoso para pasar a amenazar y no escuchar, es cuando el problema deja de ser tuyo para pasar a ser suyo.
Tristemente la gente de bien espera a llegar a estos extremos para encorajinarse y empezar a reclamar sus derechos, y no es el mejor momento porque nos pilla ya bastante desmoralizados, hartos y con la auto-estima por los suelos, pero... ES UN PRIMER PASO EN LA BUENA DIRECCIÓN.
Por eso me encantan tus párrafos finales. Hay ganas de desahogarse y respirar mejor. Leo ganas de pasar a la acción y no sólo de reaccionar a sus ataques. Veo ganas de pelear por fin por ti y poner a los demás y sus demandas donde toca, es decir, tras lo esencial.
Una vez llegado, tienes mucho que leer, y tú sabes mejor que nadie en qué frentes vas a luchar.
Hay un montón de testimonios, guias de primeros pasos, modelos de cartas y escritos de rectificación de datos. Consejos para eludir las llamadas desquiciantes, etc.
Ahi lo tienes si lo necesitas, úsalo para defenderte y empezar a respirar.
Cualquier duda nos preguntas, aqui estamos siempre alguno, no te dé corte ni vergüenza porque queremos ayudar a todo el que entra tan agobiado como tú, como nosotros mismos cuando entramos por primera vez, y porque estas cosas llevan su tiempo y es mejor asegurarse y hacerlo bien a la primera para que no se retrase mas de lo necesario.
Bienvenido y te mando un abrazo fuerte y apretado de esos que por aqui abundan aunque no nos conozcamos en persona.
-
Agradecimientos - 5 Me gusta