Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: respuesta de citi a mi peticion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    74

respuesta de citi a mi peticion

Ha llegado un tocho de informacion que habia solicitado a citibank. Contrato, extractos y demas. De momento no veo nada que se parezca a un contrato firmado por mi. Mi unica firma aparece en una solicitud de tarjeta.¿ tiene validez contractual? Tambien adjuntan un documento tipo firmado por ellos sobre "reglamento de tarjeta de credito citi visa/master card" y lo del seguro de proteccion de pagos que eso si lo solicite y he podido utilizar en su momento .

¿cual es ahora el proximo paso a seguir?

Por otro lado he mandado el siguiente mail a los amigos de multigestion:

"Apreciados Sres:

Detecto que han estado intentando infructuosamentre contactar conmigo. Mi telefono está inoperativo por lo que el modo mas practico de hacerlo es via mail. No atenderé por ningun otro medio que no sea este.

No se que es lo que quieren Vds. ya que no mantengo ninguna relacion contractual con Vds. pero si es, como pienso, que les han pasado mis datos para realizar algun tipo de gestion , deben de saber:

1. No les conozco ni tengo nada que ver con Vds. En caso contrario les agraderece me hagan llegar contrato firmado por mi con Vds. o en su defecto documento notarial donde conste la venta de deuda por parte de mi acreedor hacia Vds.
    2. He solicitado a mi acreedor documentacion contractual y extracto de cuenta para poder revisar los numeros. En cuanto me lo faciliten ,mi abogado procedera a su estudio y a partir de entonces estaré en condiciones de dar las respuestas pertinentes a mi acreedor.
    Sin estos documentos no estoy en condiciones de atender las peticiones de nadie. Espero entiendan mi postura, pues debido a los tiempos que corren y a las empresas fraudulentas que pululan por ahi solicitando pagos que luego resultan ser timos, yo tome las medidas pertinentes para protegerme.

Cordialmente"

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Lo del email como que sobra,van hacer caso omiso.
    Ahí jueces que esa solicitud de tarjeta lo da por valido como contrato, asi que por ahí no puedes rascar nads.
    Siguiente paso revisar documentación adjunta buscando comisiones improcedentes y seguros si es que tienes algo para reclamar. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por florette Ver mensaje
    ... No se que es lo que quieren Vds...
    Cita Iniciado por florette Ver mensaje
    ... les agraderece me hagan llegar... documento notarial donde conste la venta de deuda por parte de mi acreedor hacia Vds.
    Les dices que no sabes lo que quieren, pero luego sí lo sabes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No sabes lo que quieren,ni sabes quienes son,ni quien los manda,pero les escribes un email,muy bien (para ellos).
    Ya tiene tu direccion de correo electronico ademas de tu telefono para acosarte.
    Y cuando se cansen de trabajar para su cliente (tu acreedor), le pasaran el recobro a otra empresa de recobros y todos tus datos,incluida la direccion de correo electronico que tu mismo les has proporcionado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    buf lo siguiente es mirar todo hoja por hoja, lo del email ni caso te haran...
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Porque no lo envías por correo certificado con acuse de recibo?
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Porque no lo envías por correo certificado con acuse de recibo?
    Por otro lado he mandado el siguiente mail a los amigos de multigestion:
    ¿A Multigestion?.
    A esos no les tiene que enviar nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    si multigestion se ha quedado la deuda de citi...a ti como si llueve....no eres tu que tienes que justificar nada...son ellos que se tienen que espabilar...tu los conoces de algo? pues eso. y todo por correo certificado con acuse de recibo.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Entonces, si quien acosa es una empresa de recobros que ha comprado una deuda con la que no estamos de acuerdo, que hay que hacer? A mi los de Multigestion Iberia me reclaman una pequeña cantidad, en las cartas me dicen que procede de la Caixa. Ya me han incluido en el asneff y me cosen a llamadas a varios telefonos. He pedido rectificacion de datos y documentacion de la presunta deuda a La Caixa, pero que hago con esta empresa de recobros, a la que es la Caixa la que le habrá dado los datos?
    ¿No se puede pedir a Multigestion que justifiquen la presunta deuda, que demuestren que han comprado? ¿o es que no la compran, sino que gestionan el cobro? Es que es un lío. A mi quien me ha medido en Asneff ha sido multigestion por el mismo importe que en una carta ordinaria me comunicaron que era una deuda con La Caixa.
    Disculpad que hga comentario acerca de lo mío en este hilo, pero en este sentido es similar.
    Tambien tengo con citibank, y nunca me han hecho ninguna oferta de condonación, y tampoco que yo sepa han vendido la deuda a empresa de recobro. Por teléfono, no lo cojo. Pero mi duda es que si venden la deuda a una empresa, no han de comunicarnoslo por escrito?
    Por otro lado, a partir del momento de esa venta, se sigue reclamando a Citi las comisiones y el seguro indebidamente cobrados o hay que ir al juzgado? Saludos y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, no tienen obligación de comunicarte dicha venta.

Pero a cambio, mientras no te lo comunique nadie, tu no eres adivina, por lo que cualquiera que no sea tu acreedor original (que es al único a quien conoces), te tiene que resbalar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.