Resulta que hoy me han llamado de Cititocapelotas. Era una mujer, de aquí. Ya sabéis que tengo el tema en el juzgado y estoy a la espera de justicia gratuita, pues bien, pregunta por mi marido, que es el titular de la tarjeta y le digo que no está, y me pregunta que si soy su mujer y le digo que sí, que qué quiere, y me dice que negociar...........? Le pregunto que negociar qué, que el tema está en el juzgado, que por qué llama y me dice que para llegar a un acuerdo y no tener que ir a juicio.
Le digo que no hay acuerdo y que en el juzgado nos vemos y me dice enfadada, ¡¡ ATENTOS !!: - "Señora, cuando le den el abogado de oficio llámenos inmediatamente para comunicarnoslo....." ¿¿¿ Qué ???? "Y dígale que se ponga en contacto con nosotros para que lleguen a un acuerdo nuestro abogado y él".............La he mandado a freir espárragos.
Nunca me llaman, lo único una carta de condonación del 70% de no se sabe qué cantidad.
¿Es normal, que me diga eso?, yo creo que ni de coña, pero puedo estar equivocada.
Yo no les he dicho nada de justicia gratuita ni nada, toda la conversación ha sido tal cual la estoy poniendo aquí. ¡¡¡Pero estos de qué van!!!! Eso se lo tendrá que decir el juzgado no?
Es que beben antes de llamar...?