¡¡¡¡¡Ay qué risa!!!!!!!!!!! Parecemos un par de gamberrillas y tu todavía, pero mira que yo que podía ser tu madre jajajajaj.
Que no nos falte el humor desesperada, que nos nos falte.
Un besito reina, me voy a cenar.
¡¡¡¡¡Ay qué risa!!!!!!!!!!! Parecemos un par de gamberrillas y tu todavía, pero mira que yo que podía ser tu madre jajajajaj.
Que no nos falte el humor desesperada, que nos nos falte.
Un besito reina, me voy a cenar.
Última edición por Ixxxxxx; 19/03/2012 a las 00:02
jajajajajajaja!!!! No si no nos va a faltar; de eso se trata. De que cuando uno decaiga, otro lo levante y así...
Y ti enes edad para ser lo que quieras ser cariño. De lo que no cabe duda es de que nos lo pasaremos lo mejor posible.
Que te aproveche la cena wapa.
*****, si es que sois malas, mailisimas.
Dais miedo!!!!
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
jajahajajajaja!!!!!! Si verdad!?????
De eso se trata RCB, de darle miedo al abogado que venga en nombre de citibank si llegan a venir al juicio contra Iridina,...Le vamos a preparar un recibiento que se va a querer quedar aquí con nosotras.
Lo que me he reído leyendo estos posts... gracias!
¿Alguien ha ido ya a juicio contra el Citi por deuda en tarjeta?, ¿sabéis si daban un contrato con la tarjeta o algo para firmar?. Yo tras tantos años con la tarjeta del Citibank (primero la normal y luego la oro) ya ni me acuerdo...
jal. yo no se de nadie que haya ido a juicio con Citibank, pero a mi me haan puesto un monitorio dos años despues de dejar de pagarles. Desde que me lo pusieron he recibido una carta trampa en la que me decian que por favor les ESCRIBIESE para decirles cuánto creia yo que debia, para comprobar si coincidia con lo que tenían anotado ellos, jajajajajaj, perdon esque me troncho. Una carta de condonación de 70% de la supuesta deuda, y una llamada para decirme que cuando me concediesen abogado de oficio que se lo comunicase enseguida y que le dijesra al abogado que se pusiese en contacto con el suyo para negociar. Jajajaja, me parto otra vez, la mande a freir espárragos.
Espero jal que con esto más o menos te haya quedado claro. Ni quieren ni pueden ir a juicio en el 99% de los casos y el mio a ver que pasa, porque aquí no va a haber negociación. Vamos que me dicen que me condonan el 100% y les digo que a juicio. ¡¡¡¡Las ganas que les tengooooo !!!!! Y me alegro que nuestras payasadas hayan servido para sacarte una sonrisa. ¡¡¡¡Qué haríamos sin un poco de humor en el foro !!!!!!! La situación de muchos aquí es dramática, pero tenemos que reirnos de cuando en cuando.
Un saludo.
Muchas gracias por la información Iridina!!.
Sí, la verdad es que este foro anima y mucho, aparte de dejar a un lado los problemas, angustias, preocupaciones... y reirse también un poco, que nos hace falta
¿Tu recuerdas algo de un contrato?. Yo no, y por lo que comentaba RCB él tampoco cree que con la tarjeta dieran un contrato, sólo una solicitud rellena.
Un saludo.