-
Estado
¿como retira el banco las consignaciones realizadas?
Buenos días.
Estoy en tramites con bankia para solucionar la hipoteca de las que estoy realizando imputaciones (todas rechazadas) y las consignaciones pertinentes. Despues de mucho luchar con un subdirector, en la ultima imputación que queria hacer me han pasado con el director, quien muy amablemente me ha dicho que la imputación le parecia bien (aunque no imputo el dinero) y que ibamos a solucionarlo y que si es por las comisiones que no me las cobraría. Hasta ahí bien.
Ahora me dicen que ellos no tienen el dinero de las consignaciones. Se que al menos de una consignación recibierón un mandamiento de pago pero por lo visto no está aplicado al prestamo ni está retirado ese dinero. De ahí mi pregunta ¿Como retira el banco las consignaciones realizadas?
Gracias
-
Estado
El juzgado les comunica que tienen su dinero consignado, si no lo retiran es problema suyo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias.
Todo esto lo comento porque hoy he estado en el banco y me dicen que averigue en el juzgado si puedo sacar el dinero del juzgado. Pero no me fio. Por eso quiero saber que tramites tienen que hacer ellos, para poder rebatirlos en caso de que me insistán en que yo tengo que retirar las consignaciones. Porque de momento la ultima imputación no está hecha porque me dijerón que lo ibamos a arreglar.
-
Estado
- Número de socio: 451
Bajo mi humilde opinión te quieren hacer pasar por el aro.Un saludo.
-
Estado
Es posible melocoton en almibar. Por eso me gustaría saber cual es el procedimiento. O sea cuando la consignación es dada como bien hecha por el juzgado y quedo liberada de la obligación. ¿ se lo comunica el juzgado al banco? ¿y que debe hacer el banco, ir al juzgado a reclamar esa cantidad o esperar a que le envien un mandamiento de pago?. quiero saberlo porque el Lunes tengo que ir al banco y me gustaría saber que decirles.
Gracias de antemano.
-
Estado
LAIWAN, has leido ya este hilo?
http://www.foroantiusura.org/threads...3%93N-JUDICIAL
Y en que situación estas en cada una de las consignaciones que has realizado? dependiendo de ello podras actuar de una forma u otra
-
Estado
En todas las consignaciones han sido declaradas por el juzgado como bien hecha cancelandose la obligación. Tengo las consignaciones hechas desde el 2013 y el banco todavia no ha retirado nada.
-
Estado
Gracias nena, si que he leido ese hilo varias veces y de hecho en la ultima consignación modifique algunas cosas tal y como lo explicas en el hilo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
En cualquier momento de la consignación judicial puedes solicitarle al juzgado retirar las consignaciones judiciales, si tienes la posibilidad de negociar con el director del banco es una buena opción, pero tienes que atar muy bien esa negociación, es decir nada de palabra, todo por escrito donde quede bien claro el porqué retiras esa consignación, el compromiso del banco POR ESCRITO que no se te van aplicar ni las comisiones por demora, ni los intereses generados tanto los ordinarios como los de demora, desde que hiciste la consignación.
Si quieres te cuelgo un ejemplo del escrito que el banco te tiene que firmar, y el escrito que debes presentar al juzgado para solicitar el levantamiento de la consignación.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
LAIWAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lógicamente, te tienen que firmar ese acuerdo por cada consignación judicial que les hayas hecho