-
Estado
com.saldo max.exc/descub.
Hola en mi cuenta corriente donde tengo asociada mi hipoteca hay una comisión de la que quiero información que es com.saldo max.exc/descub. Me aparece en mi contrato, son liquidaciones trimestrales cuentas que pudieran tener devengados y no liquidados ,intereses deudores superiores en 6,00 € a los acreedores. por otra parte también me viene ints.excedidos y ints.acreedores. estos de cajamar lo ponen complicado de narices. Me gustaría saber si la com.saldo max.exce/descub puede ser reclamada y porque ? gracias
-
Estado
Esa comisión sobre maximo descubierto o excedido, corresponde a una comisión que se sacan de la manga (ya que no corresponde a ningún servicio prestado ni consentido), que se produce cuando tu cuenta se queda en descubierto y por ese descubierto ya te cobran unos intereses de descubierto.
En la liquidación trimestral de esa cuenta, hacen un cálculo del periodo en el que la cuenta estuvo en descubierto y sobre esa media aplican esa comisión.
Es reclamable, repito, porque no se corresponde a ningún servicio solicitado por ti, ni efectivamente prestado por la entidad y además ya se penaliza ese descubierto con los correspondientes intereses por descubierto, por lo que si además aplican esa comisión, estarían cobrando dos veces por lo mismo y eso está censurado explícitamente por los criterios del Banco de España.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
gracias RCB,muy bien explicado.