Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Reclamacion SAC BBK posiciones deudoras C/C

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por cmartins Ver mensaje
    Gracias Celes! OK, paso a paso...
    De gracias nada, son 50€ mi Nº CC: 55555555555.... en concepto pones ( Para los Cubalibres de Celes )

PD: No hay de que compañero, animo y al tajo.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    jajaja gracias, de verdad!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te lias.
    Se piden los movimientos de la cuenta para saber que comisones podemos reclamar.
    Se piden si no se pueden conseguir por otro medio,si ya los tenemos no hace falta pedirlos. Se miran cuantas comisiones hay con sus fechas de cargo y se hace la tabla excel y se manda esta con la carta de recpamacion de importes.
    Los movimientos en soporte fisico te haran falta si se negaran a hacer las devoluciones y al reclamar al bde tendremis que aportar estos movimientos para justificar sus cargos.

Tu dices que reclamas movimientos para luego reclamar que te los devuelvan. ¿Que te devuelvan los movimientos o las comisiones que te han cobrado improcedentemente?.

La primera carta se envia para pedir los movimientos.
    Si ya los tienes no hace falta pedirlos.
    La segunda carta se manda con tabla excel para pedir la devolucion de las comisiones que tienes en esos movimientos.
    Por eso son dos cartas distintas. Y la primera no es necesaria si ya tenemos la informacion que se pide en ella.
    Lo que te puso celes sobre el bde.
    Hay que demistrarle que hemos reclamado previamente lo que no han atendido.
    Si no pedimos documentacion porque ya la tenemos no nos hace falta demostrar que la hemos pedido y no nos la envian.
    Si reclamamos devolucion de importes y no nos atienden,al bde solo le tenemis que demostrar que hemos reclamado esos importes y justificarle su existencia con la documentacion que no pedimos porque ya la teniamos.
    Última edición por Amazona22; 24/01/2015 a las 21:49
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

4. Me gusta Celes indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Entendido Wilfrad22. Yo los importes los tengo porque me imprimí el detalle de los movimiento de mis cuentas corrientes, es decir, filtre por importe de 30 euros y ahí me salían los cargos que me habían hecho. Esos extractos son los que tengo que imprimí de su pagina web. Con eso es suficiente para reclamar despues al BDE? Por eso se los importes, porque sume cada 30 euros que me iban cobrando... entre las dos cuentas son cerca de los 1000 euros.

Estado

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Menos mal que llego la Morenita, y a mi personalmente, me abrió los ojos.

He tenido que leer el texto que te puse una cuantas veces, y aun así no lo entendía, y pensaba, esta niña esta ida , pero no, lo que pasa es que sabe mas que los lagartos.
    Lo que dice exactamente ese texto del proceso de reclamación es, que si lo solicitamos por teléfono, o por carta ordinaria, o algún otro medio que no podamos demostrar que lo hemos solicitado, no podemos reclamar luego al BDE nada al respecto, sobre eso.
    Pero aquí esta el desenredo, en este texto de Wilfra

Hay que demistrarle que hemos reclamado previamente lo que no han atendido.
    Si no pedimos documentacion porque ya la tenemos no nos hace falta demostrar que la hemos pedido y no nos la envian.

Gracias Wilfra, porque hoy aprendí algo mas.

Por lo tanto compañero, tu siguiente paso es reclamar las comisiones improcedentes, para ello, usas el escrito que te puso Nena.

PD: Este fallo mio, no te libra, de mis Cubalibres

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No tienes que imprimir nada filtrando,no estas pensando en que puede haber comisiones de mas de 30€.
    Te conviene mas imprimir todos los movimientos,luego buscar las comisiones cargadas y calcular con las tablas excel que hay en modelos de cartas los importes con sus intereses correspondientes a reclamar.
    Si no estas seguro de lo que haces,por favor y por tu bien,antes de hacerlo mal,vuelve a leerte enterito y varias veces el procedimiento de reclamacion.
    Y cada cuenta por separado en cartas separadas y enviadas en dias diferentes,si no luego va a ser un lio de tres pares.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Entendido.... Siempre que me han cobrado comisiones por descubierto en cuenta ha sido por importes de 30 euros, eso lo sé bien, porque como estaba ajustado de dinero me daba cuenta..

Genial, gracias por el apunte. Entonces, rellenaré la tabla excel como me detallas. El escrito a presentar es el que me indicaba nena ¿no?

Gracias a todos por vuestra ayuda! (Celes,lo de los cubalibres está hecho)

Estado

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Correcto, el que te puso Nena.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    OK! Gracias! Por hoy no os doy más la lata.. Ire informando de todo a ver si crecemos en el dinero recuperado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Celes, la carta que me decía Nena es por cuotas impagadas... Mi caso es por gastos de reclamación por descubierto en cuenta. El escrito habla de gastos de reclamacion de cuotas impagadas en tarjeta o prestamo. Si el escrito es correcto, tendré que modificar eso y parte del texto donde se diga lo de cuotas impagadas ¿No?

Y pensabas que ya me iba eh