Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con Lindorff

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ayuda con Lindorff

Hola: Necesito ayuda. Lindorff me está acosando telefónicamente todos los dias para que pague una deuda.
    Yo tenía un prestamo con Banesto y no pude hacer frente al pago del total del crédito de 6000€. Lo estuve pagando mucho tiempo por lo que quedaba ya poco. Luego al cerrar Banesto lo seguí pagando en el Santander, hasta que un día dejé de hacerlo. Me lo reclamaron y hubo una comunicación del juzgado que se me cobraría de la declaración de la renta. Cosa que hicieron dos años hasta que dejaron de hacerlo. Ahora aparece una tal Lindorf que tiene mi deuda y les debo entre capital intereses y reclamación casi 4000€ (pero si me quedarían 2000). que si lo pago antes del 2 de Febrero se me queda en 2600. Dicen que la deuda está en los juzgados y que si no pago me embargan. Que hago? ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tienes que ir al juzgado que te comunico lo de que te iban a cobrar de hacienda,alli preguntas cuel es el estado de esa deuda,que ya esta ejecutada.

Y los de Lindorf,tienen que hacer lo mismo si quieren cobrar.Si han comprado tu deuda se tiene que personar en el juzgado y justificar que son sus dueños.
    Cuando sepas como esta esa deuda en el juzgado,si realmente debes lo que ellos dicen y si te interesa llegar a algun acuerdo,tienes que llevar ese acuerdo firmado por las dos partes al juzgado.
    Sin el juzgado se por medio,los acuerdos son papel mojado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Todo trato con ellos siempre a travez del juzgado de lo contrario,le pagaràs y te seguiràn reclamando,en cuanto a de que te embargaràn eso solo puede hacerlo un juez despuès de un juicio,por lo tamto que no se tiren de la moto que tendrian que demostrar ante el juez que esa deuda es real y no usurera

5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.