-
Estado
Duda Cuenta Santander
Buenas, el año pasado por Marzo mas o menos me hice la cuenta de estudiante del Santander. Lo hice porque un amigo y yo empezamos a apostar en Bwin y ganamos bastante.
El caso es que me fue imposible hacer la transferencia de la web de la casa de apuestas a mi cuenta del banco porque siempre daba error, pusiera los datos que pusiera, asi que al final desistimos de intentar realizar el ingreso de ese modo.
Total que al final no meti ni 1 duro en la cuenta y la deje ahi muerta de risa, hasta que hoy me ha llegado una carta del banco de liquidacion de cuenta, reclamacion de posicion deudora. No me queda muy claro cuanto se supone que debo, pero bueno el caso es que le debo dinero al banco.
La cuenta en cuestion es del tipo "cuenta ahorro".
Como tengo que proceder ahora? A mi la cuenta no me interesa ya para nada porque tengo una ya en otro banco que es la que uso para que me ingresen todo y demas. La puedo dejar ahi olvidada sin pagar nada?
Gracias por vuestro tiempo
-
Estado
No, porque solo te generaria gastos. Si no te interesa, paga el capital pendiente y dala de baja.
Pd: Bienevenido al foro
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Sí, dala de baja PERO que te entreguen tu COPIA de la orden de cancelación y baja de la cuenta, porque como no te entreguen nada de aqui a un tiempo te volveran a reclamar argumentando que no "cancelaste" debidamente la cuenta.
Quedate SIEMPRE copia de CUALQIER orden de alta o baja de una cuenta. Y lo mismo de la Tarjeta. Te lo digo por experiencia, ya que, a mi, despues de "cancelar" mi tarjeta de debito en una -"entidad" bancaria, al cabo de un año me reclamaron la CUOTA ANUAL,.. ! y eso que la rompió con una tijera el empleado, DELANTE MIO!!! .... si no llego a tener el "justificante" firmado, me habria tocado PAGAR.
Toma nota.