-
Estado
- Número de socio: 1450
Recobro recibo visa inexistente
Buenas tardes,
espero haber abierto el hilo en el lugar adecuado.
En este caso el problema es con el banco en el que tengo la hipoteca: Bankinter. Resumo un poco la situación: Tuve un problema con este banco porque me endosó en su día un swap (algo se ha hablado de estos productos en este foro - buscar la palabra swap). El caso es que me llevé todo a otro banco (ING) excepto la hipoteca, que la sigo teniendo con Bankinter.
El caso es que me he fijado y todos los años me pasan un recibo por una visa que no tengo. Si la tuviera, ¿me la tendrían que enviar a mi casa no?. El caso es que desde Agosto de 2013, que es el histórico que puedo consultar a través de Internet, son unos 153 € que me han soplao por todo el morro.
¿Cómo tengo que proceder? ¿Tengo que ir a la oficina a decirles que me den de baja esa visa y depués hacer una reclamación aparte para que me devuelvan todo lo que me han cobrado?
De momento voy a ir preparando el escrito para solicitar el histórico de movimientos... a ver lo que puedo sacar...
Gracias a todos por este estupendo foro!
-
Estado
Si no la tienes contratada ¿cómo la vas a dar de baja?
Por internet puedes consultar los últimos dos años de movimientos pero seguro que en la oficina te pueden sacar desde que tienes allí la cuenta.
Saludos!!
-
Estado
- Número de socio: 1450
Hola ada,
parece ser que cuando quité la nómina y recibos de la cuenta se me olvidó dar de baja la tarjeta, y al no tener ya la nómina domiciliada me han estado cobrando 30 € de comisión todos estos años desde 2010 que retiré la nómina.
Ya he llamado a la oficina para solicitar la baja, lo que no sé es si podré recuperar los 30 x 4 = 120 € que me han cobrado por tenerla, aunque realmente nunca me la han enviado a casa. De hecho si miro en internet su estado aparece "en renovación"....raro raro...