Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Documentacion carrefour

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Si es por eso,estoy de acuerdo paisano.
    Es mejor no darles tregua y que no se puedan agarrar a un clavo ardiendo. Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonia1975
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    295
    Me gusta (Dados)
    163
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Osea si he entendido bien, 3 reclamaciones. 1 por el seguro 2 La penalización por mora 3 reclamación por impagados

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

    Documentacion carrefour

    Cita Iniciado por sonia1975 Ver mensaje
    Osea si he entendido bien, 3 reclamaciones. 1 por el seguro 2 La penalización por mora 3 reclamación por impagados
    Correcto compañera.Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonia1975
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    295
    Me gusta (Dados)
    163
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Gracias por vuestra ayuda, me pongo a ello jeje

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonia1975
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    295
    Me gusta (Dados)
    163
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Hola, me ha surgido otra duda a la hora de ponerme hacer cartas de reclamación me he dado cuenta que en la primera hoja que me ha enviado carrefour( primer pdf que subí) donde pone :SOLICITA INFORMACIÓN RELATIVA AL CONTRATO QUE MANTIENE CON ESTA ENTIDAD CORRESPONDIENTE A LA TARJETA PASS NºXXXXXXXXXXXX .El numero que viene no es el mismo numero que tengo yo en mi tarjeta, de hecho en la carta que les envié pidiendo documentación puse el numero de mi tarjeta.
    Ahora con esto me he quedado perdida, a ver si me podéis decir algo, gracias
    Última edición por sonia1975; 12/02/2015 a las 18:36 Razón: OTRA DUDA SOBRE LA DOCUMENTACION

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si lo que te han enviado lo identificas como gastos y pagos tuyos, que más da la numeración?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonia1975
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    295
    Me gusta (Dados)
    163
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Simplemente me choco que no coincidan y como no se por donde puedes salir estos yo pregunto porque no quiero meter la pata gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.