Si es por eso,estoy de acuerdo paisano.
Es mejor no darles tregua y que no se puedan agarrar a un clavo ardiendo. Un saludo.
Si es por eso,estoy de acuerdo paisano.
Es mejor no darles tregua y que no se puedan agarrar a un clavo ardiendo. Un saludo.
Vive y se feliz
Osea si he entendido bien, 3 reclamaciones. 1 por el seguro 2 La penalización por mora 3 reclamación por impagados
Gracias por vuestra ayuda, me pongo a ello jeje
Hola, me ha surgido otra duda a la hora de ponerme hacer cartas de reclamación me he dado cuenta que en la primera hoja que me ha enviado carrefour( primer pdf que subí) donde pone :SOLICITA INFORMACIÓN RELATIVA AL CONTRATO QUE MANTIENE CON ESTA ENTIDAD CORRESPONDIENTE A LA TARJETA PASS NºXXXXXXXXXXXX .El numero que viene no es el mismo numero que tengo yo en mi tarjeta, de hecho en la carta que les envié pidiendo documentación puse el numero de mi tarjeta.
Ahora con esto me he quedado perdida, a ver si me podéis decir algo, gracias
Última edición por sonia1975; 12/02/2015 a las 18:36 Razón: OTRA DUDA SOBRE LA DOCUMENTACION
Si lo que te han enviado lo identificas como gastos y pagos tuyos, que más da la numeración?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Simplemente me choco que no coincidan y como no se por donde puedes salir estos yo pregunto porque no quiero meter la pata gracias.