Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Duda con Cetelem

Hola ,buenas tardes .El 30 de septiembre compramos un electrodomestico con lo cual nos ofrecieron pagarlo por el modo Reflexion 3 alos tres meses (5 enero)y aceptamos. En diciembre me mandan un carta si queremos pagar en unico pago ( el 5 enero) debemos mandar un cupon adjunto antes del 20 de diciembre y si no pasaria a pagar el dinero en 24 meses.
    Mandamos el cupon por fax el dia 3 de diciembre.. a la espera del que nos descuenten del banco el dinero el 5 de enero no descuentan nada , les llamo (902) y me dice la chica que no han recibido ningun fax y que iva a pasar el pago a 24 meses le digo que no que lo pago en un unico pago me dice que vale al final me da la opcion de pagarlo en 3 meses sin intereses y acepto.

A dia de hoy no me han cobrado nada tampoco y el viernes les llame (902) que dicen que ha habido una incidencia y que pasarian el primer pago en marzo , le digo que no que lo pago en unico pago y me dice que si , por ingreso en cuenta
    de cetelem me pasa con una centralita y me da el numero de cuenta a nombre de cetelem.

Mañana voy a ingresar el dinero de unico pago ( no se si hare bien o mal )prque despues de leer opiniones y casos no me fio de que despues de pagar un unico pago empiezen a descontarme el mismo dinero a 24 meses.Otra cosa que en octubre me mandaron un contrato de que decia(Le recordamos que la modalidad de pago que usted ha elegido es a credito con una comoda mensualidad de X dinero , cosa que yo ni he firmado ni queria hacer).

Por lo menos si hago el ingreso a cuente tengo el justificante o recibo del banco para reclamar.

Mi pregunta es si tendre problemas aun pagando en unico pago .

Agradeceros de antemano vuestra ayuda y un saludo. ( Perdon por no completar el mensaje , lo escribi a aparte y no lo copie bien)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    wlow .Cetelem es de lo peor que te puedas imaginar,si ya estas haciendo acuerdos y NO te lo rspetan .......imaginatele.-Deberias aclarar definitivamente como lo vas a resolver.-Otra cosa deberias saber,lo que debes ciertamente si te cuadra,ya que Cete,suele elevar muuuuuuucho las deudas---suerte elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He decidido que mañana voy a ingresarles en cuenta cetelem al menos tengo recibo del banco en caso de que me sigan tocando los h...... Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Guarda muy bien ese resguardo de pago y pide por carta certificada con acuse de recibo el certificado de deuda cero.
    También puedes solicitar la cancelación de tus datos para que en el futuro no te mandes ofertas para que caigas en sus redes y ya ves lo serioa que son.Un saludo.
    Vive y se feliz