Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cobros de La Caixa por un seguro dental que no he solicitado

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    9

Angry Cobros de La Caixa por un seguro dental que no he solicitado

Buenos días:

Tengo un problema con La Caixa. Hace 5 meses que me ofrecieron un seguro dental por medio de mi oficina de La Caixa. Entonces les dije que me informaran a ver si me interesaba. Me informaron SOLO DE PALABRA, ni un documento ni un folleto explicativo nada de nada. Esto fue en octubre de 2014.

En noviembre empezaron a cargarme 10,50 € de PRIMA SEGURO. Diciembre lo mismo. Me acerco a la oficina a decir que yo NO he solicitado este seguro. Me dijeron que sí, que yo lo había solicitado. Les dije qué dónde estaba el contrato con mi firma, el folleto con las condiciones del seguro y los médico a donde debía ir supuestamente si lo hubiera aceptado. No me dieron razón ninguna, pero milagrosamente y delante de ellos estaba el importe de noviembre y diciembre devuelto en mi cuenta. Les dije que NO me interesaba y en el caso de que cambiara de opinión, les llamaría.

Pues ahora en enero y febrero otra vez me han vuelto a cargar el recibo de PRIMA SEGURO por el mismo importe, 10,50 €. Acabo de venir de la sucursal y me dicen que "yo había quedado en llamar para anularlo", pero cómo voy a anular algo que NO he solicitado?? Que van a ver lo que pueden hacer. Tiene una cara dura increíble. He puesto una queja a través de Atención al Cliente de la Caixa por internet. Tardan una semana en contestar. Pero qué ******** y qué falta de respeto hacia el cliente¡¡¡

Entonces, expuesto todo este tinglado, qué puedo hacer ahora???

Muchas gracias. Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Solicitar al Sac de La Caixa toda la informacion de ese seguro, mira el siguiente subforo http://www.foroantiusura.org/forums/...uros-bancarios
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Informacion, de que?.No des mas vueltas.
    Exigirles por carta certificada que dejen de cobrarte esas cuotas de un seguro que nunca has firmado y nunca has contratado. Y que de no ser asi les vas a denunciar por apropiacion indebida.
    Aqui no caben peticiones de documentacion,porque no hay ni documentacion ni contratacion de nunguna de las formas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    PAra complicarte menos la vida, ves presencialmente a la oficina, y pideles que te "retrocedan" ( se dice asi ) todas las cantidades que te han cargado por ese concepto, desde noviembre del 2014, y si te insisten en que tu lo contrataste, diles que te enseñen el "supuesto" contrato con tu firma. Y no te muevas de alli hasta que lo hagan. ( seguro que no lo encuentran y tendran que darte la razon ) No hace falta que te gastes dinero en pedirselo por certificado, haz esto: lleva una carta con copia, indicando que no has solicitado ese seguro y que no existe ningun contrato por tu parte, y solicita que no vuelvan a cargar ninguna cuota por ese concepto, pon la fecha del primer dia en que lo solicitaste ( la baja-anulacion o cancelacion ) y que hagan el favor de cancelar cualquier dato personal que este relacionado con ese servicio ( nombre, direccion, telefono, y dni conreto para ese "producto" ) QUE TE SELLEN UNA COPIA de lo que les solicitas y asi si te vuelven a cobrar el mes que viene, les enchufas en su CARA la copia sellada y veras como no pueden rebatirte nada.

Y la proxima vez no seas ingenuo: cuando intenten venderte algo ni te molestes en contestar, o te pasara lo mismo.