Buenos días:
Tengo un problema con La Caixa. Hace 5 meses que me ofrecieron un seguro dental por medio de mi oficina de La Caixa. Entonces les dije que me informaran a ver si me interesaba. Me informaron SOLO DE PALABRA, ni un documento ni un folleto explicativo nada de nada. Esto fue en octubre de 2014.
En noviembre empezaron a cargarme 10,50 € de PRIMA SEGURO. Diciembre lo mismo. Me acerco a la oficina a decir que yo NO he solicitado este seguro. Me dijeron que sí, que yo lo había solicitado. Les dije qué dónde estaba el contrato con mi firma, el folleto con las condiciones del seguro y los médico a donde debía ir supuestamente si lo hubiera aceptado. No me dieron razón ninguna, pero milagrosamente y delante de ellos estaba el importe de noviembre y diciembre devuelto en mi cuenta. Les dije que NO me interesaba y en el caso de que cambiara de opinión, les llamaría.
Pues ahora en enero y febrero otra vez me han vuelto a cargar el recibo de PRIMA SEGURO por el mismo importe, 10,50 €. Acabo de venir de la sucursal y me dicen que "yo había quedado en llamar para anularlo", pero cómo voy a anular algo que NO he solicitado?? Que van a ver lo que pueden hacer. Tiene una cara dura increíble. He puesto una queja a través de Atención al Cliente de la Caixa por internet. Tardan una semana en contestar. Pero qué ******** y qué falta de respeto hacia el cliente¡¡¡
Entonces, expuesto todo este tinglado, qué puedo hacer ahora???
Muchas gracias. Un saludo