Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta de credito y cuenta cancelada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Tarjeta de credito y cuenta cancelada.

Hola,
    Voy a explicaros mi caso, que me es muy extraño.
    Hace unas semanas reclame 710€ en costes de comisiones por descubierto de los ultimos 10 años, hice el escrito y a la semana me contestan dandome la razón, me devuelven 616€, porque me dicen que solo los de los 6 ultimos años, yo me doy por contento, miro la cuenta y ahi esta el dinero.
    Sorpresivamente hoy me llega una carta certificada urgente que basicamente me cancelan TODOS los productos que tengo con ellos, que son una cuenta de cuando iba a la universidad, una mastercard Light y una de debito normal, ademas del contrato de banca electronica con la razon de que el contrato de mi cuenta es indefinido y nadie puede quedar vinculado indefinidamente y ojo por resultar EXCESIVAMENTE GRAVOSO para la entidad, vamos, que les salgo caro.
    La cuestion es, la tarjeta light tiene una deuda de unos 800€ que yo iba pagando mes a mes como todas las tarjeta de credito, ahora me cerraran en 2 meses la cuenta y todos los contratos con ellos, basicamente me echan del banco, me dicen que dentro de 2 meses cierran y que podre recoger mi dinero en la oficina(ni un euro habra para entonces)
    Que pasa con el pago de esa tarjeta de credito porque yo no tendre donde pagarla ni ellos donde cargarla pero tampoco pueden obligarme a pagar los 800€ de golpe por una decision unilateral por su parte,no? ¿en que limbo se queda eso?
    Un Saludo!

PD: imagen de la carta: http://http://s2.subirimagenes.com/fotos/927998220150214194108.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ellos te pueden cancelar todo, excepto esa tarjeta, que aún mantiene deuda.

Son ellos los que deben decirte como has de pagar a partir de ahora esos recibos.

No pueden cobrarte lo pendiente e su libre albedrío, tienen que respetar lo pactado en dicha tarjeta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tema interesante. Yo también tengo ese tipo de dudas, sobre qué pasa cuando cancelan una cuenta bancaria en la que existe algún tipo de deuda, ya sea por préstamo o por tarjetas...en principio no es mi caso, pero podría llegar a serlo. A ver si alguien nos aporta información respecto al tema.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En principio cuando hay deuda en una cuenta, no se puede cancelar, la cuenta porque el prestamo o la tarjeta Estan vinculados a dicha cuenta, eso como norma general.

En este caso, es la propia entidad la que desea cancelar esa cuenta, por lo tanto será la entidad la que tendrá que decir como desea cobrar la deuda de la tarjeta a partir de ahora.

Tengo mis dudas de que cancelen esa cuenta a la que hay vinculada una tarjeta con deuda. Estoy convencido que no se han percatado de que aún existe deuda, de lo contrario bloquearan la tarjeta, pero la cuenta de abono no creo que la cancelen.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Bienvenido a FAU Cargare.

No hay obligación lo de subir la carta, pero seria bueno que la subieras ( borrando datos personales )

Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Claro, sin problemas, aqui esta la carta, he quitado mis datos y la sucursal.
    Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_927998220150214194108.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bueno, ahi dice que las tarjetas quedarán bloqueadas y su saldo debidamente cancelado.

A ver si te van a querer cobrar el pendiente de golpe, eso si que no pueden hacerlo.

Si tienes saldo en esa cuenta, yo lo sacaría de inmediato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    (doble post)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tengo 0,82€ en esa cuenta ahora mismo y que puedo decir si me quieren cobrar todo de golpe?

PD: ahora al editar para poner bien el link que habia repetido el http y no se veia, se ha vuelto a ocultar, disculpar las molestias.