Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: COFIDIS. recuperación de Seguro y un par de cosas más

Estado
    Playa de los Cristianos (sur de Tenerife)
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

COFIDIS. recuperación de Seguro y un par de cosas más

Hace 5 meses que escribí al Sac de Cofidis pidiendoles todo contratos extractos ..... todo lo que pone en los modelos de las cartas al Sac.
    Pues me han enviado los extractos pero no los contratos y no solo eso me han abonado (no en mi cuenta bancaria sino descontándolo directamente del crédito lo siguiente:

Regularización de seguro 164.05
    Regularización de seguro: 169.04 (no lo he repetido)
    Regularización de intereses 480.50€
    Regularización de gastos 72€

Como no me han enviado lo que les pedí y ellos han echo sus propias cuentas sin carta explicativa de lo que han hecho y como pues al banco de ESpaña que voy para que sean ellos mismos quienes se encarguen de obligarles a que me den los contratos y ya puestos que me revisen ellos las cuentas y veamos a ver que es lo que les debo en realidad. Que se han quedado cortos en intereses. A mi me los cobran acumulativos pero me los devuelven con el cálculo simple que listos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 22:42

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ayer pusiste el mismo mensaje en otro hilo y se te ha respondido en el mismo.

Búscalo y no abras hilos con el mismo tema, porque al final no te enterarás de lo que te han respondido ni en este hilo ni en el de ayer.

También he observado que vas poniendo lo mismo por distintos posts, que nada tienen que ver con lo que escribes.

Te rogaría que te abstuvieras de hacer eso, por mucho que lo pongas, no te va a responder más gente.

Y además, exactamente, que estás consultando?????
    Última edición por RCB; 09/03/2012 a las 21:27
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no sé me están poniendo que lo ponga en el hilo hucha porque aunque no me lo hayan ingresado en cuenta se consideraba recuperadas o algo asi simplemente copié y pegué pero como para mi no son recuperadas pues tampoco me meto aqui. No estoy consultando nada la consulta ya la hice en el otro sitio como bien has dicho. Hombre yo pediria que no me digan que lo ponga en ningún hilo si ya lo he puesto en otro hilo. No pretendo que me responda mucha gente si ahora estoy liada escribiendo al banco de ESpaña que fue la respuesta que obtuve de todo esto. Yo solo he sido una mandada y lo he puesto aqui porque me dijeron que lo pusiera nada más pero si alguien sabe como borrarlo que lo borre porque yo no sé como se hace.

xxxxxxxxxx
    Hola nowys; lo que te dirian que pusieras en el hilo hucha es lo que pones en el título de tu hilo que has recuperado: COFIDIS,RECUPERACION DEL SEGURO Y DE OTRAS COSAS MAS.

Si has recuperado dinero es lo que debes aportar en el hilo hucha no copiar el mensaje entero en el hilo de historias de éxito.
    Dices que no lo has puesto porque no lo has recuperado en verdad; es asi!??? A ver; si lo entiendo bien, lo que te han hecho es que te han regularizado la deuda no?? Es decir, lo que se supone que te debían, te lo han descontado; bueno, yo si lo pondrìa en el hilo hucha. Espera a que te respondan más compañeros.

Y lo de borrar o mover el mensaje; no te apures; si nuestro gran moderador observa que no está donde corresponde....ya lo mueve él; que por cierto; hace una labor impagable.

xxxxxxxxx
    Nowys, he colocado copia de tu post con las cantidades en el "hilo hucha". Suman un total a tu favor de 885,89 euros que te habían cobrado indebidamente y que te han devuelto aunque haya sido reduciendo deuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok gracias.