-
Estado
Documentación finconsum
Hola, he recibido la documentación de mi préstamo personal y mi tarjeta ikea de finconsum, del seguro no me han enviado absolutamente nada de nada , os subo la documentación a ver que me comentáis .
Las condiciones generales tanto de la tarjeta como del préstamo no los subo pero si hace falta lo hago, quiero empezar a estos también a pedir lo que es mio, gracias.
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1136
sonia te dejo mi hilo de finconsum por que a mi no me han contestado como a ti con el documento unico, me han mandado estractos , lo tengo dicho al bde estoy esperando respuesta ,
http://www.foroantiusura.org/threads...inconsum/page5
-
Estado
Hola Pachuli, al darle al enlace me sale esto
sonia1975, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
-
Estado
ahh , perdona, debe de ser por que tienes que ser socia para verlo sonia , voy a ver si te lo puedo poner de alguna manera para que lo puedas ver
-
Estado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
¿algun moderador podria mover mi hilo de finconsum para que sonia lo vea? , perdonar por preguntar no se si por que esta en zona de socios esta prohibido ponerlo fuera , sacadme de la duda,
y sonia por que no te afilias a acusa! son 20 euros bien empleaos y eso te dara acceso a mucha mas imformacion !