Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comisión e BBVA pr el impago de Hipoteca

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13

Comisión e BBVA pr el impago de Hipoteca

Hola a todos

Os cuento mi caso para ver si podéis echarme una mano, el pasado 27/8/2014 envíe, siguiendo las instruciones del foro, una carta certificada, reclamando unos 1500 € por comisiones por retraso en el impago de mi hipoteca en el BBVA. Hace unos días me llama el director de mi oficina para que me pasara, me dice que el banco le ha autorizado a devolverme 780 € , yo he rechazado la oferta y voy a seguir con mi reclamación al BDE.

Pero ahí se encuentra mi duda, el director no me ha querido dar la oferta por escrito, lo único que me ha dado el la copia de una carta fechada el 29/10/2014 en el que el SAC me indica que se pondrán en contacto desde mi oficina. Por lo tanto no se si en mi reclamación al bde tengo que argumentar que no he recibido contestación, (ya que no tengo ninguna oferta formal) o tengo que enfocarla a que la cantidad ofertada no se corresponde con la cantidad reclamada, aunque no tenga el justificante correspondiente de esa oferta.

A ver si alguien me puede orientar

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    solo como curiosidad ,a mi me devolvieron 600 euros por lo mismo solo llamando al servicio de calidad telefonico,por lo demas no te sabria decir.saludos y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Pues reclamé al Bde. y me ha servido jeje.
    Me han devuelto los 780 euros que me dijeron sin tener que firmar ninguna renuncia a mi reclamación, en la contestación al BDE argumentan que me devuelven esa cantidad por que, aunque han realizado todos los tramites necesarios para reclamar la deuda en todos los casos de atrasos, no lo pueden justificar en esos casos, el resto de comisiones no me las devuelven porque justifican los tramites realizados con patallazos donde se reflejan las gestiones que han hecho sus empleados para ponerse en contacto conmigo, no se puede tener más cara¡¡¡¡¡, ya os digo que no se han puesto en contacto conmigo mas de 3 o 4 veces en los 10 años que llevo de hipoteca.

Estoy esperando la contestación de BDE, pero sabéis si hay manera de obtener un listado de llamadas entrantes? El bde dicta su resolución directamente, o me da la posibilidad de responder a las alegaciones del Banco?

un saludo

4. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Enhorabuena, que gustirrinin da leer estos hilos.
    Y al HILO-HUCHA de cabeza jejeje