"..por su valija interna.." porque en el Bcº de España me indicaron que tienen obligación de hacerlo así, (sin hoja de encabezado) pues parece que en la letra pequeña de los propios contratos está..., cuando hablan de condiciones, cauces y 'vías' para reclamaciones, o algo así, no se..
Y aún me quedo con las ganas, según esas condiciones, de "buscarle las vueltas" a la directora de la sucursal que no le dio a mi reclamación el curso que, por las propias condiciones de su contrato, y la dirección de destino de mi reclamación, debería haberle dado. Y aparte de los intereses de demora o como se llame... en fin...
Por cierto, ¿ya comenté que 'me comentaron' que una de las medidas de recortes a poner en práctica tras las andaluzas es que van a cerrar a cal y canto casi todas (si no todas) las sucursales de Banco de España para dejar solamente la central de Madrid? ¿Que parece que algunos empleados ya lo saben (si no todos)? Que ya con Zapatero. en 2011, cerraron 7 sucursales (Ceuta, Melilla, etc...) y ahora es la escabechina definitiva? ¿Incidirá esto en dificultar la dinámica de las reclamaciones? ¿Tendrá algo que ver con el aumento de reclamaciones y que, de alguna manera, haya presionado el grupo de los usureros, para que con aparentes argumentos de que las sucursales son insostenibles, la crisis, etc.. dejar menos accesibles, al menos fisicamente, las consultas de reclamaciones al Banco de España?
¿Sabeis algo?
Y enhorabuena a ti también, por la parte que te toca, porque solo gracias a tí y algunas personas más ha sido posible. Sobre todo por la paciencia que tuviste que ejercer ante mis requerimientos de precisiones con "todo bien masticado"...![]()
Archivo adjunto 677
Saludos.