Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recibida documentacion carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anahi
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Recibida documentacion carrefour

    Hola, acabo de recibir documentacion de carrefour, y francamente no me entero de nada.
    Punto 1: me pone que no tengo ningun seguro asociado a la tarjeta, ni me ha sido cobrada cantidad alguna por dicho concepto. .... a mi me llegaga todos los meses el recibo con la cuota correspondiente, y despues aparte otro recibo de 4,12€ en concepto de seguro.
    En el contrato de apertura está marcada la casilla 'sin seguro'. En su día pregunté por dicho recibo en el stand de carrefour y me dijeron que era un seguro de vida, que era obligatorio al tener la tarjeta. Les dije mil veces que no lo quería, así que acabé diciendo en el banco que devolviera factura.
    Por otro lado tengo penalizacion por mora,24€ que se ve reflejado en 12 ocasiones que suman al capital pendiente, y por otro penalizacion por saldo deudor, este último concepto me lo han cobrado en 2 ocasiones, ya que en otras ocasiones (cito lo que pone en la carta) atendiendo a la política de buenas practicas bancarias se procedió a la anulación de la comisión por reclamacion, y desglosa las fechas y cantidades de los importes anulados.
    Y por último hay un cargo de 143€ por indemnizacion por reclamacion extrajudicial según condiciones del contrato.
    Ahora no se como proceder.
    Un saludo

  2. #2

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anahi
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A la tarde voy a casa de unos amigos para que lo suban.
    La penalizacion por mora está bien cobrada verdad?
    Estuve viendo los intereses que cobran, y me he acordado de lo que he leído sobre las tarjetas de este tipo,¡¡¡ madre mía!!!, normal que nunca se acaben de pagar.
    En un principio iba a ir ingresando según mis posibilidades todos los meses una cantidad, pero leí en un post una respuesta que rcb le dio a alguien, que hacer eso es tirar el dinero a la basura. Ahora entiendo el porque.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La penalizacion por mora está bien cobrada verdad?

    No lo acostumbra a estar ya que para que esta sea procedente ha de haber seguido un protocolo que casi nunca siguen
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anahi
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No tengo posibilidad de pagar todo lo que debo, y quería evitar juicio, como puedo hacer? Pensé en lo que dije antes, en ingresar según mis posibilidades, pero lo que leí me echo para atrás.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues quizas ir a juicio es lo mejor que te puede pasar, ahi tendrian que demostrar que cada € que has pagado y cada € que pretenden que pagues es procedente. Y menos miedo a los juzgados, no se comen a nadie y, lo que no es bueno, que nada mas por el hecho de ir a juicio ya esta este perdido cuando no es asi, ni mucho menos
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toniybea
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

    Recibida documentacion carrefour

    Es difícil que sin pagar lo vallas a juicio , yo lo digo por experiencia por mucho que le digas que lo que te cobran esta mal , en Carrefour pasan de ti , como la peste , esta gente no escucha y hace lo que quiere , por lo menos en mi caso , así que tu me dirás como lo solucionas

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marpg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos.
    Hace un par de meses hable con un abogado amigo mio de hace años y le comente un tema relacionado con pass carrefour, comisiones indebidas etc, me dijo que eso se puede denunciar sin problema ya que es fraude con mayusculas, el se pfrecio a llevar mi caso y estamos a la espera, pero deciros que carrefour bajo la oreja como un perrito..
    Gracias o este foro muchos casos son resueltos a favor nuestro.

    Un saludo a todos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Hace un par de meses hable con un abogado amigo mio
    se puede denunciar sin problema ya que es fraude con mayusculas
    cuando presente la demanda,nos dices ya que nos gustaria ver,la base de la misma..gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.