-
Estado
- Número de socio: 902
Espera que lo vea Maria Hurtado.
-
Estado
ok,esperare a ver que me dice ella.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola, sabéis cuando se conecta María Hurtado??
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Cofidis

Iniciado por
Mav206
Hola, sabéis cuando se conecta María Hurtado??
Pues cuando puede..Un saludo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
aquí estoy...........voy a leerme las 11 hojas...........tranqujilidad ehhhhhhh
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
-
Estado
solo era por preguntar, no es mi intención meter ninguna presión a nadie.
-
-
Estado
mav, te voy a regañar lo siento..........no puedo evitarlo.........si te retroceden las comisiones cuando pides la documentación pq vuelves a reclamarles las comisiones....???
he observado que no revisáis lo que os contestan las financieras, que esperáis que nosotros os hagamos el trabajo duro de leer vuestra documentación y eso no es asi.
no te van a devolver mas comisiones, ya te las han devuelto.
te han dado de baja el seguro, de eso se trata.
ahora centrate en la aseguradora, cnp y hasta nueva orden mia................ni les llames ni les escribas ni nada, lo has entendido????
por mp voy a enviarte una carta, rellenala con tus datos, y los de la aseguradora, no modifiques ni una coma, solo tus datos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni mencionar a Cofidis, solo tus datos¡¡¡¡¡
y cuando te responda la aseguradora seguimos.........ok, lo has entendido??? si o no
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Sobre las comisiones yo no he dicho nada, ya se que me le devolvieron y lo dije en este mismo post y lo publique en el hilo hucha d ese mes. No me regañes
-
-
Estado
-
-
Estado
enga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

-
Agradecimientos - 3 Me gusta