-
Estado
Hola María,tengo varias dudas, me dices que mande una carta que me pusíste en mi post para dar de baja ese seguro y digo yo, ellos no dirán que porqué no les he mandado la que ellos me han enviado? en la segunda carta también mandada a mi post, en la parte del principio que dice: Con fecha xxxxxxxxxxx me indican que el seguro se contrató el xxxxxxxxx mediante grabación telefónica....que fecha son las que tengo que poner? ellos me dicen en los documentos subido por mí que la venta se realizó de forma telefonica entrando en vigor en el mes de noviembre 2010 y que me adjuntan una copia del agrabación,en es grabación viene la fecha exacta?
Sobre el tema de las comisiones de devolución, como se las tengo que reclamar con interés? he intentado calcularlo con la tabla excell de interés compuesto pero no se que es lo que hago mal que no me calcula na de na.
Gracias por todo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Mav206
Hola María,tengo varias dudas,
me dices que mande una carta que me pusíste en mi post para dar de baja ese seguro y digo yo,
ellos no dirán que porqué no les he mandado la que ellos me han enviado? que digan lo que quieran....en la nuestra indica "supuesto seguro" y en la de ellos dan por supuesto que existe el seguro.......y tu no das por sentado nada que no has visto y firmado, ok?
en la segunda carta también mandada a mi post, en la parte del principio que dice: Con fecha xxxxxxxxxxx me indican que el seguro se contrató el xxxxxxxxx mediante grabación telefónica....que fecha son las que tengo que poner? la primera fecha es la de la carta de contestación de ellos y en la grabación deben decirte alguna fecha, o tampoco???
ellos me dicen en los documentos subido por mí que la venta se realizó de forma telefonica entrando en vigor en el mes de noviembre 2010 y que me adjuntan una copia del agrabación,en es grabación viene la fecha exacta? NO es valido el noviembre 2010, en la grabación deben decirte fecha exacta, estoy convencida.
Sobre el tema de las comisiones de devolución, como se las tengo que reclamar con interés? he intentado calcularlo con la tabla excell de interés compuesto pero no se que es lo que hago mal que no me calcula na de na.
las comisiones se reclaman en carta aparte y las comisiones de cofidis no generan intereses por lo tanto ahorrate el calculo de intereses, suma el total de comisiones.
Gracias por todo.
uffffffff de nada ehh
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
A mi tampoco me pone fecha en la grabación.
Última edición por connil; 20/05/2015 a las 19:25
-
Estado
En el CD no dice nada de fecha, pongo Noviembre del 2010 o no vale? y sobre las comisiones por devolución de cofidis sinó generan intereses pues entonces ya están descontadas sobre el crédito. http://imgur.com/64KgEvH
-
Estado
venga poned noviembre del 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que forma de contratar seguroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
María nos lo dices en plan regañina? es que no quiero cagarla..
-
Estado

Iniciado por
María Hurtado
venga poned noviembre del 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que forma de contratar seguroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
María entonces que pongo que mañana quiero darle salida que con el tema de los votos por correo no veas como están las oficinas
-
Estado
Mirando bien la documentación, he visto una fecha en las condiciones generales del seguro firmada por mí, puede ser esa fecha? es del mes de Noviembre. Subo el documento para que le eches un vistazo cuando puedas. http://imgur.com/cVSNEoH
La fecha está en la parte de arriba del documento (24-11-2010)
-
Estado
Hola de nuevo, ayer mandé la primera carta que me dijo María hurtado que mandara y el viernes procederé a enviarles la segunda carta a estos de Cofidis, tambíen con estas cartas tengo que esperar como máximo 2 meses a que me contesten?
-
Estado

Iniciado por
Mav206
Mirando bien la documentación, he visto una fecha en las condiciones generales del seguro firmada por mí, puede ser esa fecha? es del mes de Noviembre. Subo el documento para que le eches un vistazo cuando puedas.
http://imgur.com/cVSNEoH
La fecha está en la parte de arriba del documento (24-11-2010)
Alguien podría contestarme?