Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Caja duero me responde

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1357

    Avatar de mdo
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    210
    Me gusta (Recibidos)
    370
    Buenos días,

    He ido al banco, el subdirector me dice que tienen que buscar mi expediente y que tardaran unos días (les he dicho que procuren no sean mas de dos meses o lo reclamaré al BDE).

    Tambien aprovechan ya que estoy allí y me dicen que si se puede negociar....les he dicho que sí, por supuesto, que me quiten la clausula suelo en su totalidad y después ya veremos.

    El subdirector se ha quedado con cara de pasmado y a esperar.

    Saludos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    17,783
    Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Pues a esperar.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

    https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

    TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA


    https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,074
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Que te quiten la clausula,y que te den la retroactividad...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Te toca esperar....Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    632
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Te toca esperar. Y a lo de negociar.... pues es lo que dices... quítamela y luego si eso... negociamos

    Saludos

  6. Me gusta mdo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1357

    Avatar de mdo
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    210
    Me gusta (Recibidos)
    370
    Buenos días, me ha llegado otra carta del SAC de Caja Duero en respuesta a mi petición al cuadro de amortización de la hipoteca.

    La carta me dice lo mismo....que pase por mi oficina. Acabo de pasar y me dicen que solicitan la documentación y que ya me avisarán.

    Esto es asi siempre???? dos veces a pedir lo mismo??? primero por correo certificado y despues en la propia oficina....

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, es al revés, primero se pide en la oficina y si no te la dan es cuando se solicita por escrito.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta mdo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1357

    Avatar de mdo
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    210
    Me gusta (Recibidos)
    370
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, es al revés, primero se pide en la oficina y si no te la dan es cuando se solicita por escrito.
    Perdón, me expliqué mal...he ido tres veces. Primero a la oficina, me dijeron que no me sellaban nada (necesito sello), despues al SAC y vuelvo a la ofi....
    Total...que estoy frita

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y la primera vez que te lo negaron en la oficina, dejaste constancia de ello? pediste la hoja de reclamaciones?

    Si es así, yo no lo pido una segunda vez, me voy directamente al BDE, con la respuesta del SAC, puesto que a la oficina ya fuí.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.