-
Estado
- Número de socio: 1357
Buenos días,
He ido al banco, el subdirector me dice que tienen que buscar mi expediente y que tardaran unos días (les he dicho que procuren no sean mas de dos meses o lo reclamaré al BDE).
Tambien aprovechan ya que estoy allí y me dicen que si se puede negociar....les he dicho que sí, por supuesto, que me quiten la clausula suelo en su totalidad y después ya veremos.
El subdirector se ha quedado con cara de pasmado y a esperar.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
Que te quiten la clausula,y que te den la retroactividad...
-
Estado
- Número de socio: 451
Te toca esperar....Un saludo.
-
Estado
Te toca esperar. Y a lo de negociar.... pues es lo que dices... quítamela y luego si eso... negociamos 
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
mdo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenos días, me ha llegado otra carta del SAC de Caja Duero en respuesta a mi petición al cuadro de amortización de la hipoteca.
La carta me dice lo mismo....que pase por mi oficina. Acabo de pasar y me dicen que solicitan la documentación y que ya me avisarán.
Esto es asi siempre???? dos veces a pedir lo mismo??? primero por correo certificado y despues en la propia oficina....
-
Estado
No, es al revés, primero se pide en la oficina y si no te la dan es cuando se solicita por escrito.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
mdo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
RCB
No, es al revés, primero se pide en la oficina y si no te la dan es cuando se solicita por escrito.
Perdón, me expliqué mal...he ido tres veces. Primero a la oficina, me dijeron que no me sellaban nada (necesito sello), despues al SAC y vuelvo a la ofi....
Total...que estoy frita
-
Estado
Y la primera vez que te lo negaron en la oficina, dejaste constancia de ello? pediste la hoja de reclamaciones?
Si es así, yo no lo pido una segunda vez, me voy directamente al BDE, con la respuesta del SAC, puesto que a la oficina ya fuí.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.