-
Estado
"Sanblas" eres un crack! Haré lo que me comentas y enviaré dos cartas, una reclamando la parte del seguro y otra reclamando la parte de penalización
Me gustaría saber tu opinión sobre esto: Esta deuda ya la pagué y los muy listos anularon las comisiones y algunas penalizaciones para que si llegase el día como hoy que voy a reclamar me "comiera los mocos". ¿Crees que estoy en lo cierto?
Un saludo y mil gracias!!!
-
Estado
No lo sé. Pero supongo que esas comisiones las anularían antes de que pagaras la deuda, no? No tiene mucho sentido que te las hubieran cobrado y ahora figurasen como anuladas.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
AndyC indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Que va, si lo que me cabrea es que ellos me llamaron ofreciéndome una rebaja en la deuda, yo acepté e ingresé los 450,83 € que me dijeron y si te fijas al final del documento ellos hacen la anulación de esas comisiones después de mi ingreso. Yo creo que aparte de ilegal tiene que haber alguna manera de reclamarlo, lo que no tengo ni idea de como hacerlo, he ido a varios abogados y creo que me toman el pelo y me quieren cobrar más de lo que voy a sacar por reclamar.
-
Estado
Claro, te rebajaron el dinero de las comisiones, que cabxjyudheyrgtkdicudnfdkkgs
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
Yo creo que puedo ponerles en la carta de reclamación que yo abonaba deuda y no comisiones y penalizaciones y las anulaciones no ponerlas en la hoja de calculo. Pero creo que se van a reir de mi.
-
Estado
Te ofrecieron una quita y eso es lo que te quitaron 249€ que corresponden a esas penalizacione o comisiones.
Si te fijas despues de pagar los 450, lo que hacen descontar esas comisiones o penalizaciones de lo que restaria por pagar.
Asi de chulas son sus quitas.
Pero de todas formas,menos esas que te descuentan,puedes reclamar las otras y el seguro.
Si estos papeles los hubieras tenido en la mano antes de aceptar la quita,quizas les podrias haber apretado mas pero no te preocupes que todavia estas a tiempo de reclamar lo restante.
Sobre lo de ponerles en la carta eso que dices,no es que se vayan a reir de ti, es que les va a dar lo mismo.
La deuda que ellos dicen no suele ser nunca la deuda real y ellos no te van a reconocer que hacen las cosas mal.
Tu les reclamas en base a que despues de pagar,no antes, te has dado cuenta de que hay unas comisiones y un seguro que no son procedentes y que ademas ellos mismos te descuentan parte de esas comisiones improcedentes. Y que exiges que te devuelvan todo lo que sumaron a tu deuda improcedentemente.
Última edición por Amazona22; 03/04/2015 a las 13:46
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
AndyC indicó/indicaron que le/s gusta esto.