-
Estado
- Número de socio: 1353
Empresas de telefonia
Hola a todos, me gustaria tratar el tema de los abusos que cometen las compañias de telefonia cargando comisiones por retraso en el pago de las facturas, he estado mirando por internet y recomiendan denunciar dichos abusos, pero al tratarse de compañias telefonicas, no creo que tengan el mismo tratamiento que bancos y entidades de credito, alguien me podria asesorar un poco en este tema. Como siempre gracias.
-
Estado
- Número de socio: 451
Aquí es difícil no tratamos esos temas telefónicos al igual que no hacemos pizzas..Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
mdo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Por eso era el preguntar, porque también se trata de abusos, de todos modos gracias melocotón por tu buen humor. Saludos
-
Estado
De todas formas al igual que todos vuestros modelos de cartas y tablas se encuentran en internet, también he conseguido el modelo para hacer este tipo de reclamaciones, si considerais que pueden ser de utilidad para alguién, no tengo inconveniente alguno en subirla.
-
Estado
- Número de socio: 1357
Jep, a mi me cobraron también, y después de enredar bastante, no conseguí nada...
-
Estado
Gracias Jep. pero no, en este foro ya tratamos en su dia con temas de telefonía y no salió bien, para esos temas ya existen otros foros especializados y por ello decidimos dedicarnos a la usura bancaria y los seguros bancarios en exclusiva.
No obstante, gracias por tu ofrecimiento.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Empresas de telefonia
Para telefonía olvidaros de escritos ni leches , escrito de puño y letra vuestra a la secretaria de estado
-
Estado

Iniciado por
toniybea
Para telefonía olvidaros de escritos ni leches , escrito de puño y letra vuestra a la secretaria de estado
¿Y funciona? jejeje
-
Estado
Empresas de telefonia
Vamos que si funciona a mi me han resuelto mas de 4 casos a mi favor , la gran mayoría es a favor tuya o la compañía se achanta , siempre y cuando tengas razón , si es por cobros indebidos tienes que justificarlos , hace poco rompí un compromiso y me cobraban penalización, 90 euros más iva , hice la reclamación por el iva porque no es legal, me tardaron 2 meses y sabes lo que dijo la compañía que era un error y se subsanaría y no he pagado nada , me lo han devuelto el dinero , dicen que como deferencia, las narices.