Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Respuesta BSCH a solicitud movimientos CCC

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BigWilly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    82

    Respuesta BSCH a solicitud movimientos CCC

    Hola a todos, en poco mas de una semana recibi la respuesta a la carta enviada, dice que si quiero movimientos, que pague. Dice que el pago es del saldo de la cuenta, el problema es que como tengo posicion deudora, en cuanto haga un ingreso me lo quitaran y no podre abonar. Ellos me envian tambien una carta modelo para reclamacion al BDE. ¿ Puedo solicitar directamente al BDE argumentando lo del saldo?

    Otra consulta, en la posicion global figura un poliza con su numero de un seguro de un prestamo, ¿puedo suponer que esta bien cobrado por tener numero de poliza? ¿o puede ser suceptible de reclamacion?

    Muchas gracias y subo las imagenes de la carta.

    Archivo adjunto 21941

    Archivo adjunto 21942
    Última edición por BigWilly; 13/04/2015 a las 13:07

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BigWilly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    82
    De la carta del BDE son 2 hojas, subo una como muestra. Y los precios del BSCH

    Archivo adjunto 21943

    Archivo adjunto 21944
    Última edición por BigWilly; 13/04/2015 a las 13:07

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,047
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    No se desde que año estas reclamando documentación de esa cuenta,pero tienes acceso a Banca online,ahí puedes descargar los movimientos de hasta dos años atrás creo y sin pagar por ella.Un saludo.Con la información de dos años,podías empezar a reclamar....
    Última edición por Mr.Wick; 13/04/2015 a las 16:28

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BigWilly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Efectivamente desde la banca online puedo ver 2 años atras, pero yo queria desde 2007 que es cuando empece con ellos y cuando en alguna que otra ocasión me han cobrado los 30€ por reclamación, lo de los ultimos 2 años no me sirve porque en el ultimo año y medio practicamente no hay movimientos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No puedes argumentar nada al BDE, porque ellos no se están negando a facilitarte lo solicitado, sino que te estan diciendo que pases por caja y tienen derecho a ello.

    Mala solución tienes, salvo quitar ese negativo y hacer la provisión de fondos en la cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BigWilly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Gracias, me lo temia...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.