-
Estado
- Número de socio: 1374
Respuesta BSCH a solicitud movimientos CCC
Hola a todos, en poco mas de una semana recibi la respuesta a la carta enviada, dice que si quiero movimientos, que pague. Dice que el pago es del saldo de la cuenta, el problema es que como tengo posicion deudora, en cuanto haga un ingreso me lo quitaran y no podre abonar. Ellos me envian tambien una carta modelo para reclamacion al BDE. ¿ Puedo solicitar directamente al BDE argumentando lo del saldo?
Otra consulta, en la posicion global figura un poliza con su numero de un seguro de un prestamo, ¿puedo suponer que esta bien cobrado por tener numero de poliza? ¿o puede ser suceptible de reclamacion?
Muchas gracias y subo las imagenes de la carta.
Archivo adjunto 21941
Archivo adjunto 21942
Última edición por BigWilly; 13/04/2015 a las 13:07
-
Estado
De la carta del BDE son 2 hojas, subo una como muestra. Y los precios del BSCH
Archivo adjunto 21943
Archivo adjunto 21944
Última edición por BigWilly; 13/04/2015 a las 13:07
-
Estado
- Número de socio: 292
No se desde que año estas reclamando documentación de esa cuenta,pero tienes acceso a Banca online,ahí puedes descargar los movimientos de hasta dos años atrás creo y sin pagar por ella.Un saludo.Con la información de dos años,podías empezar a reclamar....
Última edición por Mr.Wick; 13/04/2015 a las 16:28
-
Estado
Efectivamente desde la banca online puedo ver 2 años atras, pero yo queria desde 2007 que es cuando empece con ellos y cuando en alguna que otra ocasión me han cobrado los 30€ por reclamación, lo de los ultimos 2 años no me sirve porque en el ultimo año y medio practicamente no hay movimientos.
-
Estado
No puedes argumentar nada al BDE, porque ellos no se están negando a facilitarte lo solicitado, sino que te estan diciendo que pases por caja y tienen derecho a ello.
Mala solución tienes, salvo quitar ese negativo y hacer la provisión de fondos en la cuenta.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado