Creo que al final se va recuperando todo lo de los seguros,jeje
Creo que al final se va recuperando todo lo de los seguros,jeje
Felicidades!!!!
Buenas tardes,
No sé si es correcto utilizar el tema de este foro para una duda que tengo.
Yo tuve hace días una tarjeta Aurora como la de Valma, y ahora revisando los recibos que aún guardo, veo que en los mismos hay un apunte " prima de seguro" que no recuerdo haber firmado, y en una carta donde me detallan el plan de amortizacion, en la columna de seguro pone 0 pesetas.. ( si, entonces aún eran pesetas..). El último recibo que guardo es de Mayo de 2002, ¿ puedo reclamar estas cantidades del seguro o es muy tarde ya para ello?
Muchas gracias!
La prescripción es de 15 años, pero la DGSFP no atiende hechos ocurridos hace más de 6 años.
Bueno, eran cantidades muy pequeñas, 150 pesetas ... me centraré en otros bichos más grandes tipo la caixa o santander consumer...
Gracias por la rapidez de la respuesta!!!![]()
estuve buscado a los de cetelem,y encontré este primer post donde se le ha devuelto al forero-a
siempre me queda la duda de si la persona tenia el préstamo con ellos desde el inicio o fueros subrogados como yo.
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
Tranquila teguise, estoy convencida que si ellos se subrogaron si consultar con nosotros si el saldo era correcto ó no, ahora que apechuguen con las reclamaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
estos son burros ,burros,(con todo mi respeto a los burros) pues yo he encontrado cosas del 2006 y voy a reclamar documentacion ,solo por tocarles las narices suavemente
Buenos dias Valma. He leído tu post, y solo por el mero hecho de leerlo se me han saltado hasta las lagrima ( disculparme pero soy nuevo y mi estado de amino esta tirado por los suelos). Mi más enhorabuena.
El caso es que yo hace una pila de años, cuando existían las tiendas de informatica jump, financie un ordenador y me dieron un tarjeta Aurora, que posteriormente paso a ser de Cetelem, con le paso de los años me fueron ampliando credito y tal , y por desgracia tube que usar, hasta el dia de hoy que les debo pues 8400 euros, el caso que hace unos dos meses me di cuenta de que me estaban cobrando la cantidad esa de prima de seguro, me cobraban cerca de 40 euros, y llame para decir que yo no queria eso y que me lo quitaran, porque claro no veia que avanzara en la amortizacion de capital. Fue llamar y me lo anularon y llevo asi dos meses, pero claro a saber eso desde cuando me lo estan cobrando porque yo ni tengo documentacion de contrato ni nada de nada, mi pregunta es con esa carta que tu les redactastes, le solicitastes que te enviaran copia de los documentos firmados donde venia que tu queria pagar esa prima de seguro, y al comprobar que no lo firmastes o que no te los presentaron , se vieron en la obligacion de devolvertelo, es asi? y podria indicarme por favor que pasos distes y que escritos enviastes ya que coincidimos con la misma entidad Cetelem. gracias.