-
Estado
- Número de socio: 444
Bueno va llegando el momento y sólo puedo decir una cosa: dales, dales pero hasta en el carné de identidad, que no les queden ganas de acordarse de otro honorable deudor de por la zona (yo mismo, por ejemplo), jajajaja. Despacico irlandeses que esto es Zaragoza, jajajajaja. Venga maña, suerte.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 59
Teresa, mucha suerte, seguro que te va a salir todo de perlas, estoy convencido. Me apunto el día 30 a ver que tal te va. Mantennos informados.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Teresa48 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Espero que tengas mucha suerte en el juicio.
Yo ando como tú antes, en plazo para oponerme al monitorio. Te quería preguntar si con el escrito de oposición presentaste más documentación o con oponerte es suficiente y en el juicio se aportaría todo lo demás.
Saludos y ánimo¡¡¡¡¡¡
-
-
Estado
Lo que preguntas ya te lo contestaron,creo.
Solo se presenta el escrito de oposicion.
La documentacion te la guardas para el juicio.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
-
Estado
Ok, entendido perfectamente, muchas gracias.
-
Estado
Hola Teresa, suerte con el juicio aunque creo que lo tienes tan claro que no hace ni falta. Veras yo estoy exactamente igual que tú. he recibido un monitorio de ESTRELLA RECEIVABLES, también por 2000 euros. Aunque en principio me pedían 2.745, parece ser que a todos nos piden las mismas cantidades. Te quería preguntar que hiciste despues del monitorio. Soy socio de ACUSA; pero estoy de los nervios y no sé como hacer (mientras espero contestación de los de ACUSA). como se hace lo del escrito de oposición y esas cosas?.
Estaré muy pendiente de tu caso ya que es igual al mio.
Mucha suerte y ánimo.
-
-
Estado
Pues te acabo de contestar el mail
.
Os pondre al dia puntualmente.
Esta misma tarde me reuno con mi abogado para preparar el juicio que es el proximo martes.
-
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 300
Muchísima suerte, Teresita. Me acordaré de ti el martes. Ya me contarás. ¿A qué hora es la vista?
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
-
Estado
A las 11:30.
Seguro que tengo a un monton de gente acompañandome en la sala, aunque solo sea virtualmente.
Gracias celicar.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 945
-