Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: monitorio Iberia Card

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6

    monitorio Iberia Card

    Buenos días, he leído muchas cosas en vuestro foro y confió mucho en que podáis ayudarme. Hace unos meses decidí dejar de pagar unas tarjetas de crédito porque no podíamos afrontar los pagos. Usábamos el disponible para poder comer y a veces para cubrir alguna de las cuotas pero nos estábamos afixiando. Ahora me llega una notificación del juzgado para un monitorio de Iberia Cards y se me ha caído el mundo encima. No tengo dinero para pagar un abogado y no se que hacer, me da miedo que me embarguen la nomina y me echen del trabajo. Por favor ayudadme ¿que puedo hacer? De antemano OS agradezco la colaboración.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Bienvenida a FAU Annalisa.

    Lo primero que debes hacer es solicitar justicia gratuita, eso paralizara el proceso un tiempo ( no sabemos exactamente cuanto )

    Para pedir la justicia gratuita, ve al colegio de abogados de tu ciudad, y allí te informaran de los pasos a seguir para ello.

    También, cuanto antes puedas, sube ese monitorio aquí para que se te pueda asesorar mejor, siempre borrando datos personales, en este enlace que te dejo tienes tutoriales de como subir esa documentación.

    http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales

    Decirte tambien que dependiendo de la cantidad que se te pida en el monitorio, necesitas abogado y procurador, o no.

    Si es menos de 2000€ no lo necesitaras y si es de 2000€ en adelante si los necesitaras.

    Por otro lado y respecto al embargo de nomina y el miedo a que dirán en el trabajo, decirte lo siguiente.

    Poniéndonos a las malas, y suponiendo que al final tuviesen la potestad para poder embargar tu nomina, ello se rige bajo una ley y se te embargaría en proporción a lo que percibas una cuantía, tendríamos que saber que cobras actualmente y te podríamos decir mas o menos lo que se te podría embargar.

    Y en cuanto a que dirán en el trabajo, pues decirte que llevarte mal rato por eso, es simplemente pasarlo tu mal, sin saber que es lo que va a pasar al final, y por supuesto que lo que tenga que pasar pasara, por lo tanto no te lleves mal rato pensando en eso ahora, y si hay que llevarse ese mal rato, se lo lleva uno cuando sucede, no antes.

    Venga un saludo,tranquilidad y ponte manos a la obra con lo que te he dicho.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta danagui, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,394
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Añado a las palabras de Celes que te embarguen la nomina no es motivo de despido ya que a día de hoy y dada la conyuntura de la crisis más de 4 millones de nóminas o pensiones pensan sobre ellas embargos . Además de que piensa que a lo mejor algun compañer@ puede estar siendo embargado y tu no lo sabes..así que no pienses en eso y a las galeras a remar.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. Me gusta danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Se me reclaman 2.800 €, recogí la documentación de correos el día 23 pero la fecha del documento es del 4 de diciembre. Pone que tengo 20 días pero ya no se que fecha tengo que tener de referencia, no se como calcular los días. Esta tarjeta es de la que menos debo y sin embargo han sido los primeros. Estoy muy angustiada.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por annalisa Ver mensaje
    Se me reclaman 2.800 €, recogí la documentación de correos el día 23 pero la fecha del documento es del 4 de diciembre. Pone que tengo 20 días pero ya no se que fecha tengo que tener de referencia, no se como calcular los días. Esta tarjeta es de la que menos debo y sin embargo han sido los primeros. Estoy muy angustiada.
    La fecha de referencia es el Lunes 28 de diciembre, por lo tanto tienes hasta el día 27 de enero.

    Haz lo que te he comentado mas arriba, y deja las angustias mujer.

    También quiero dejarte este enlace, en el que puedes informarte un poco mas sobre nuestra asociación y los beneficios que tiene ser socio.

    Leetelo, simplemente vas a perder unos minutillos de tu tiempo y luego tu decides, aquí siempre habrá compañer@ dispuestos a ayudarte y asesorarte, pero en los casos en que tenemos que acudir al juzgado y necesitemos abogado y procurador, solo ellos pueden representarte.

    Y la diferencia que hay, sobre los abogados de la asociación y los de la calle, respecto a los asuntos que aquí nos han traído y económicamente, es brutal.

    http://www.foroantiusura.org/threads...formaci%C3%B3n
    Última edición por Celes; 26/12/2015 a las 13:48
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias. El lunes haré el pago de la cuota para inscribirme en vuestra asociación

  9. #7

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    monitorio Iberia Card

    Bienvenida a FAU annalisa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Bienvenida y lo primero pide justicia gratuita....y lo segundo estate tranquila...que de aquí a que salga el juicio etc..pasaran muchos meses...ademas no sabes si se ganará o no...con lo cual estate tranquila....igual hay comisiones mal cobradas, seguros...etc....cuando tengas el monitorio intenta subirlo con los datos personales tuyos tapados...y animo!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos dias,
    perdonadme pero no soy capaz de ver como solicitar justicia gratuita.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.