-
Estado
- Número de socio: 451
Estariamos hablando de alzamiento de bienes penado por ley......tema coche.
Ahora contesto a tus dudas.
1º?El único inconveniente es que tendra como movimientos mobilarios tu nómina que a futuro podra ver mermado en unos pocos euros futuras devoluciones de hacienda y en caso de pedir justificación de dichos ingresos ya tendríais que presentar tus nominas pero eso es a futuro.
2º? No no pueden tocar una cuenta en la que tu sólo estes de autorizado.
De nada.Un saludo.
-
Estado
No entiendo a lo que te refieres a lo de "alzamiento de bienes penado por ley". No estoy muy puesto en leyes ¿podrías explicarlo de otra manera?
Muchas gracias por todo.
-
Estado
Un alzamiento de bienes es un delito y este se produce cuando alguien enajena una propiedad con ánimo de ocultamiento ante un previsible embargo.
No transfieras ese vehículo, de lo contrario estarás cometiendo un delito penal.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Vale, ahora me queda claro. Muchas gracias.
Yo pensaba que un bien se podía vender, traspasar, etc. Siempre que aún no hubiese orden de embargo.
Espero que no vayan a pie el coche porque me hunden en la miseria... Aún así, dado el caso en el que fuesen a por el coche, ¿podría hacer algo para que no lo embargasen?
Muchas gracias.
-
Estado

Iniciado por
dogwall
Vale, ahora me queda claro. Muchas gracias.
Yo pensaba que un bien se podía vender, traspasar, etc. Siempre que aún no hubiese orden de embargo.
Espero que no vayan a pie el coche porque me hunden en la miseria... Aún así, dado el caso en el que fuesen a por el coche, ¿podría hacer algo para que no lo embargasen?
Muchas gracias.
No quieren tu coche para nada, quieren tu dinero, embargarte el coche les sale mas caro que lo que van a recuperar (a no ser que tengas un Ferrari, claro).
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1136
aparte de alzamiento de bienes, ¿tambien habria una alta probabilidad de que tubiera reserva de dominio en el caso de que aun lo estubiera paganado no?
-
Estado
Buenas, el coche no lo estoy pagando gracias a dios.