-
Estado
- Número de socio: 444

Iniciado por
Patito44
no hace falta aportar fotocopia del DNI,NI NINGUNA otra documentación...
La documentación la necesitarás en el Juicio Verbal,en la Vista..
El escrito de oposición,por duplicado...que te sellen el original con tu firma,(QUE será el que se quede el JuzgaDO),y una copia para tí...
caninus...me debes una

Te debo lo que haga falta ¿cuando nos casamos?
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Silueta
Jep, ¿Te ha metido Comunitae en Asnef?
-
Estado
- Número de socio: 1353
Si, me han metido en asnef Silueta
-
Silueta

Iniciado por
jep
Si, me han metido en asnef Silueta
¿Quienes son ellos para incluirte en Asnef?
¿Les debes algo a ellos?
El otro día leí en el foro un caso de un socio que había denunciado a Lindorff y obtenido 9.000 euros porque le habían metido en Asnef de forma injusta
Es tu caso, ¿no?
El dinero se lo debes a los prestamistas ¿A que viene que te meta Comunitae en Asnef?
¿Alguna opinión más?
-
Estado
- Número de socio: 451
Pocos son los casos en los que te indemnizan por estar incorrectamente metido en ficheros de insolvencia; se tiene que dar el caso que la deuda no exista y te haya producido una extorsión como por ejemplo al pedir un prestamo.
En caso de Jep la deuda existe,independientemente de que la hayan metido pepito o juanito.Un saludo.
-
Estado
Si me pudierais echar una mano, os lo agradecería mucho, tras la oposición al monitorio con esta gente tengo el verbal el próximo día 25, voy sin abogado y con poco ánimo para defenderme sola, quisiera intentar negociar con ellos antes del juicio y por escrito, pero no sé muy bien cómo enfocarles el tema, me podrías aconsejar. Muchas gracias
-
Estado
aquí estamos, a tu disposición.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
Gracias maría, quisiera ponerme en contacto con ellos por escrito antes del juicio para ver por donde respiran, pero no se muy bien como enfocarles el tema.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
jep, vamos a hacer una cosa si te parece y asi te relajas, ok?
vamos a jugar a que te sientas y no haces nada
puede que no vayan a juicio.........digo que es una posibilidad.
si van a juicio, el juzgado te lo comunicará y sabremos cuantos meses tenemos para negociar con ellos.
es mi consejo, relájate, esperemos acontecimientos y hasta entrar a la sala puedes negociar con ellos, es mas........hasta dentro de la sala puedes.
hazme caso, hazlo por tu salud.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
Gracias maria, pero el juicio es el día 25 de este mes y ya es juicio verbal.