Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 226

Tema: DUDA jep

Estado
    Número de socio:   1353

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Me siento mal por si resulto pesada, únicamente me gustaria que me ayudarais a centrarme en los puntos que según vosotros son más importantes, repito donde me pierdo mucho es con el tema de intereses. No me canso de daros las gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Perdona cielo, hoy me ha sido imposible mirar nada.
    Intenta ir concretando los puntos donde tienes esos problemas.
    Por ejemplo, los intereses...exactamente a qué intereses te refieres e indícame donde están, para poder mirarlo.
    Con el resto, lo mismo.

A ver si mañana estoy más suelto...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    He estado revisando el hilo y al parecer el único que ha podido ver algunos de los datos y cantidades ha sido RCB, y te comentaba esto:
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Tienes 8 comisiones de 8 euros cada una y otras 8 de 11 eruos cada una, que te aplican a los recibos impagados.

Es una base para oponerte, pero no se si te compensa hacerlo e ir a verbal, porque al final si te condenan en costas, va a salir más caro el collar que el perro. Si te opones pueden ocurrir dos cosas, que el juez estime en el verbal que han de descontarse esas comisiones y por tanto tu deuda se vea reducida en esos 152 euros, o bien que el juez estime que todo está bien y te condene además en costas, con lo cual te saldrá bastante más caro, ya que tendrás que pagar a su abogado y las minutas de estos no suelen ser baratas precisamente.

Porqué no intentas llegar a un acuerdo de pago, que se haría a través del juzgado, con el compromiso por su parte de paralizar el monitorio?

La verdad es que no hay más motivos de oposición.........
    Leído esto, yo no me hubiera opuesto, pero ya está hecho…
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Yo es que tampoco tengo claro quienes son los "clientes", si los prestatarios o los prestamistas o ambos???, de todas formas esa parte la estan omitiendo en la documentación que aportan al juzgado, es decir no aparece, yo considero lo primero que no estan legitimados a presentarse como parte en el juzgado y si lo estuvieran no estan aportando ninguna documentación (poderes notariales, apud acta o incluso las famosas oferta con las entidades de recobro), eso lo tengo claro.
    Supongo, que si dieron trámite a esa demanda, es porque consideraron que se daban los requisitos necesarios para ello.
    Al final voy a intentar ser fuerte y no pactar y que salga el asunto por donde salga el día del juicio, pero me pierdo mucho en el tema de los intereses, me podrias echar una mano, mañana voy a intentar ir desarrollando la defensa.
    Debes saber que los intereses no son reclamables, al parecer, basaste la oposición en la inclusión en el contrato de cláusulas abusivas de capitalización de intereses, comisiones de reclamación y falta de legitimación. A continuación te dejo algo…
    Imagino que el día del juicio voy yo sola entro en la sala y me da el juez la palabra y yo que hago leo lo que lleve escrito????, AYUDA POR FAVOR.
    En realidad, cuando empieza la vista el juez dará la palabra al demandante (a ellos), ellos expondrán lo que crean conveniente y a continuación te da la palabra a ti. Es cuando deberás exponer lo que creas conveniente, pero debes hacerlo argumentando sobre los temas que pusiste como oposición, no otros.

Sobre los intereses, no sé qué tipo de intereses te vienen en el contrato, puesto que no he podido verlos. Pero te dejo un pdf sobre los intereses de demora, por si te fuera de utilidad.
    Sobre las comisiones de reclamación, creo que lo tienes claro.
    Y sobre la falta de legitimación, olvídalo, si lo hubieran tenido en cuenta cuando presentaste la oposición, no hubiera llegado al verbal.

A todo esto, no sé que documentación aportaste en la oposición, pero para intentar lucharlo, llevarás algo, no?

Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues esa es la cuestión, cuando pregunte para preparar el monitorio, me dijeron que lo mejor era no dar demasiadas explicaciones y una compañera me dijo que me fijara en el modelo que presento ella y eso es lo que hice, en resumén que no puse nada.

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Solo puse "no reconozco el importe reclamado por el demandante dado que no son ciertas las condiciones que pretende aplicar en la supuesta deuda, existiendo clausulas en el contrato claramente abusivas, cuya improcedencia y eficacia demostrare documentalmente en el juicio oral que corresponda"

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    el tipo de interes que pone en el contrato es de un 14% y también pone tae final 22,39%, el prestamo era por 2000 euros en 24 meses

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    En este mismo hilo, los compañeros hablaron de una cosa que se llama anatocismo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Lo hiciste bien, y en teoría podrías desarrollar todo eso en el propio juicio.

Lo que ocurre es que hay nuevas normas y queda a lo que el juez considere.

Leete este enlace http://www.foroantiusura.org/threads...-debo%E2%80%9D
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Si ya habia visto el enlace, pero si las actuaciones han sido anteriores al mes de octubre, deben de valer, en todo caso esto también se podria decir en el juicio, si a mí no me hubiera costado nada desarrollar más la oposición, pero como fué lo que me recomendaron y al no tener ni idea, así lo hice.

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Veo que hay poco donde me podais ayudar, entonces que me aconsejais, que intente negociar con ellos o que hago???