Me siento mal por si resulto pesada, únicamente me gustaria que me ayudarais a centrarme en los puntos que según vosotros son más importantes, repito donde me pierdo mucho es con el tema de intereses. No me canso de daros las gracias.
Me siento mal por si resulto pesada, únicamente me gustaria que me ayudarais a centrarme en los puntos que según vosotros son más importantes, repito donde me pierdo mucho es con el tema de intereses. No me canso de daros las gracias.
Perdona cielo, hoy me ha sido imposible mirar nada.
Intenta ir concretando los puntos donde tienes esos problemas.
Por ejemplo, los intereses...exactamente a qué intereses te refieres e indícame donde están, para poder mirarlo.
Con el resto, lo mismo.
A ver si mañana estoy más suelto...
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
He estado revisando el hilo y al parecer el único que ha podido ver algunos de los datos y cantidades ha sido RCB, y te comentaba esto:
Leído esto, yo no me hubiera opuesto, pero ya está hecho…
En realidad, cuando empieza la vista el juez dará la palabra al demandante (a ellos), ellos expondrán lo que crean conveniente y a continuación te da la palabra a ti. Es cuando deberás exponer lo que creas conveniente, pero debes hacerlo argumentando sobre los temas que pusiste como oposición, no otros.
Sobre los intereses, no sé qué tipo de intereses te vienen en el contrato, puesto que no he podido verlos. Pero te dejo un pdf sobre los intereses de demora, por si te fuera de utilidad.
Sobre las comisiones de reclamación, creo que lo tienes claro.
Y sobre la falta de legitimación, olvídalo, si lo hubieran tenido en cuenta cuando presentaste la oposición, no hubiera llegado al verbal.
A todo esto, no sé que documentación aportaste en la oposición, pero para intentar lucharlo, llevarás algo, no?
Un saludo.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
Pues esa es la cuestión, cuando pregunte para preparar el monitorio, me dijeron que lo mejor era no dar demasiadas explicaciones y una compañera me dijo que me fijara en el modelo que presento ella y eso es lo que hice, en resumén que no puse nada.
Solo puse "no reconozco el importe reclamado por el demandante dado que no son ciertas las condiciones que pretende aplicar en la supuesta deuda, existiendo clausulas en el contrato claramente abusivas, cuya improcedencia y eficacia demostrare documentalmente en el juicio oral que corresponda"
el tipo de interes que pone en el contrato es de un 14% y también pone tae final 22,39%, el prestamo era por 2000 euros en 24 meses
En este mismo hilo, los compañeros hablaron de una cosa que se llama anatocismo.
Lo hiciste bien, y en teoría podrías desarrollar todo eso en el propio juicio.
Lo que ocurre es que hay nuevas normas y queda a lo que el juez considere.
Leete este enlace http://www.foroantiusura.org/threads...-debo%E2%80%9D
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Si ya habia visto el enlace, pero si las actuaciones han sido anteriores al mes de octubre, deben de valer, en todo caso esto también se podria decir en el juicio, si a mí no me hubiera costado nada desarrollar más la oposición, pero como fué lo que me recomendaron y al no tener ni idea, así lo hice.
Veo que hay poco donde me podais ayudar, entonces que me aconsejais, que intente negociar con ellos o que hago???