Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 226

Tema: DUDA jep

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en el juicio debes explicar todo aquello de tu deuda que consideras no es correcto, llevarlo perfectamente explicado en folios y entregar copia a su señoria y copia al contrato.

yo asi lo hice.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1353

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    De verdad que estoy realmente angustiada, porque esto es algo que no puedo controlar por desconocimiento del tema. Empieza el juicio el juez nos preguntara si hemos llegado a un acuerdo, normalmente responderemos que no y entonces habla la parte demandante y luego que pasa hablo yo y leo lo que lleve escrito???

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A ver, no te podemos decir lo que va a ocurrir en el juicio, porque no somos los que vamos a estar allí, ni decidimos lo que el juez piensa.

Lo que tienes que hacer es llevartelo todo escrito y desarrollado y soltarlo en el juicio, no tiene ningún secreto, cuando el juez te pregunte le respondes, punto.

No hay nada extraordinario en un juicio, tu lo que tienes que tener claro son tus argumentos y exponerlos al juez de manera que lo entienda, ya se encargará él de impartir justicia, pero para eso le tienes que explicar tus razones de porqué no estas de acuerdo con lo que se te reclama y aportar las pruebas que demuestren lo que le estas diciendo, nada más.

Llevalo todo, todo, todo escrito y así no tendrás ningún problema.

Ah y otra cosa, en un juzgado no se comen a nadie......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    RCB, ya se que en ningún sitio se comen a nadie, a no ser que tengas un accidente de avión en los Alpes y te veas en la obligación, jajaja.... (perdón por el chiste), pero ya te digo como no controlo el tema eso me pone muy nerviosa, voy a hacer una cosa, voy a empezar a redactar lo que voy a llevar al juicio y os lo pongo, para que me indiqueis, si debo rectificar algo o añadir algo. Muchas gracias

7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    jep ¡¡¡ tu intenta exponerle al juez tu argumento lo mas clarito posible ... casi como dárselo masticao ......

siempre he pensado que si se lo das con lagunas y tiene que molestarse mucho en estudiar la situación ..... mal mal

Ahora , si lo ve clarito ..... se pone hasta contento
    Se hace el camino al caminar.

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Hola, voy un poco pillada de tiempo, el juicio es el próximo lunes, voy a centrar mi defensa en intentar probar que comunitae no esta legitimada para personarse en la causa, he encontrado esta ley : Ley5/2015 , de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial, concretamente Titulo V : régimen jurídico de las plataformas de financiación participativa, empieza en el articulo 46 (es que no he sido capaz de poner el enlace directo a la ley), y no se si me podría servir de algo.
    Comunitae, indica que esta inscrita en estos registros:
    Inscrita en el registro mercantil.
    Inscrita en el Registro Estatal de Empresas previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito (en adelante, Ley 2/2009), con el número 410/2013 de la sección segunda.

Si alguien de los entendidos le pudiera echar un vistazo, se lo agradeceria enormemente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Jep, eso no tiene que ver nada con tu caso.
    De hecho, eso tiene que ver con el CROWDFUNDING, que seguro lo has oído nombrar alguna vez.

Artículo 44. Proyectos de financiación participativa. (PFP)

Son proyectos de financiación participativa aquellas solicitudes de financiación que cumplan las siguientes características:

c) La financiación que se pretende captar esté vinculada a un proyecto concreto que podrá ser de tipo empresarial o personal pero no podrá consistir en la financiación de terceros.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Claro y que es Comunitae, una empresa de CROWDFUNDING a la española

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Seguro que llevas razón, actuan exactamente igual, pero no creo que quieran ser reconocidas como empresas de crowdfunding y me puedes decir algo en relación con el que esten inscritas en el registro de la ley 2/2009, es que no muy bien por donde meterles mano. Agradezco cualquier ayuda.

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Cuando abri este hilo, alguien se pronuncio sobre la figura de anatocismo, me podrias explicar, si la puedo utilizar también en mi defensa, es que estoy intentando redactar el escrito para llevarlo al juzgado el lunes y me gustaria terminarlo para poder enseñarlo y que me deis vuestra opinión, pero estoy hecha un mar de dudas y de confusión. Como no controlo nada estoy muerta de miedo.